Show

Carla Estrada reporta sobre el estado de salud de Silvia Pinal

La actriz Silvia Pinal se encuentra internada por problemas de salud, y la productora Carlas Estrada, tras visitarla, dice cómo se encuentra

Por  Jorge Rodarte

Silvia Pinal se encuentra feliz, con su hijo, con energía y se recupera de sus males, informa Carla Estrada.

Silvia Pinal se encuentra feliz, con su hijo, con energía y se recupera de sus males, informa Carla Estrada.

Esta tarde se dio a conocer en distintos portales de noticias que la actriz Silvia Pinal se encuentra internada por problemas de salud, y la productora Carlas Estrada, tras visitarla, dice cómo se encuentra. A través de Twitter, Estrada, productora de Silvia Pinal, frente a ti, serie biográfica de la señora Pinal, habla de su estado de salud.

Doña Silvia Pinal, madre de la catante Alejandra Guzmán y de la también actriz Sylvia Pasquel, habría presentado siete tipos de infección y ante ellos, fue internada en una clínica particular de Ciudad de México. Carla Estrada, amiga personal de la diva del cine nacional, estuvo a visitarla en el hospital donde fue internada.

Te ves divina, preciosa, eres un poquito necia, Silvia..., es lo que le dije, pero se encuentra bien, divina y preciosa. Tiene gran energía y está feliz junto a su hijo", cuenta Estrada.

Silvia Pinal Hidalgo es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Guaymas, Sonora, (12 de septiembre de 1931), y es una actriz de cine, teatro, televisión, empresaria y productora mexicana.

Según información en su biografía, la señora Pinal comenzó su carrera en el teatro. En 1949 incursiona en el cine. A principios de la década de los años cincuenta alcanza popularidad realizando numerosos roles secundarios en el marco de la llamada Época de oro del cine mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre #Diva #SilviaPinal

Una publicación compartida de Silvia Pinal (@silviapinalmx) el

En 1954, su participación en la cinta Un extraño en la escalera, del cineasta Tulio Demicheli, la consagró en la industria del cine. Su trabajo cinematográfico y popularidad en su país natal, la llevan a trabajar en Europa (España e Italia).

Pinal alcanzaría el reconocimiento internacional al protagonizar una célebre trilogía cinematográfica del director Luis Buñuel: Viridiana (1961), El ángel exterminador(1962) y Simón del desierto (1965).

La señora Pinal también ha tenido una importante participación en el teatro mexicano y en el mundo de las telenovelas. En un momento de su vida,  también incursionó en la política y ocupó algunos cargos públicos en su país natal. 

 
 
Silvia Pinal siempre está vigente en el mundo de la actuación. Recientemente participó en la telenovela Mi marido tiene más familia, producción de Juan Osorio , que se transmitió por Las Estrellas.
 
 
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo