Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carlos Bardelli celebrará 20 años de carrera en Culiacán

PRESENTACIÓN

El imitador número 1 de México, Carlos Bardelli, se presentará este sábado 14 de junio en el Salón Figlos, ubicado en la colonia Villa Universidad, donde se reencontrará con sus excompañeros del reality show Parodiando 2, Pavel Arambula, Gonzalo Zazueta, Ernesto Magos y Yeka Rosales para ofrecer un espectáculo lleno de humor, talento e imitaciones. En entrevista con EL DEBATE, Bardelli platicó sobre sus actuales planes y la experiencia que significa celebrar 20 años de carrera con este show.

Éxito.

Actualmente, Carlos se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos y la República. "Estamos trabajando muchísimo, estuve en teatros y centros nocturnos, la verdad que el recibimiento allá es muy emotivo porque la gente escucha a sus cantantes favoritos de años y hay un condimento que le da sazón al show, que es la nostalgia de nuestros hermanos mexicanos que viven allá".

"Cuando uno llega de México a dar un espectáculo de imitaciones recordando a grandes como Alberto Vázquez, Rocío Durcal, Juan Gabriel y Leo Dan, suceden cosas muy bonitas. En mi último espectáculo en Salinas, en el teatro Fox, recibí una ovación tremenda, no me querían dejar ir. En junio regreso a Las Vegas y a Denver", comentó.

Espectáculo.

Sobre el espectáculo llamado 'Papárodiando' del próximo sábado, el imitador platicó del significado de éste para su trayectoria y aseguró sorpresas y mucha diversión a los asistentes. "Este 14 de junio para mí es muy importante, voy a tener una sorpresa donde presentaré algo de lo que vieron en Parodiando, recreando una escena de la final en vivo; voy a complacer al público con todas las imitaciones y aparte, cumplo 20 años de carrera artística. También va a ser un reencuentro con mis compañeros, talentosísimos".

"Feliz de que vengan a Culiacán y hayan aceptado. Están los que se ganaron el corazón del público. Es una triple satisfacción para mí este show". Asiste este sábado 14 de junio y disfruta del mejor show de imitación del país.