Selecciona tu región
Show

Carlos Bonavides propone "coperacha" para Laura Bozzo y que así pague al SAT lo que le debe

Por Jorge Rodarte

-

México. Al actor Carlos Bonavides se le ha ocurrido la idea de que la gente haga una "coperacha" para juntar dinero y de esa manera ayudar a que Laura Bozzo pueda pagar al SAT la deuda que tiene.

Carlos Bonavides fue cuestionado en CDMX por el periodista Ernesto Buitrón respecto a la deuda millonaria que Bozzo tiene con el SAT y opina que la gente debería unirse, aportar dinero y ayudarla.

"A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y es más, si ella no tiene el dinero, digo, pues yo tampoco tengo lana, pero pues podemos juntarnos y hacer una ‘coperacha’ para ayudarla y ya del árbol caído no se puede hacer leña", dice Bonavides.

Bozzo  fue acusada de un delito fiscal por presuntamente vender un inmueble que había sido embargado por el SAT, aunque un juez fijó una multa de 300 mil pesos para evitar que fuera llevada a prisión.

Foto: Instagram @programahoy

En varios portales de noticias se ha hecho público que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 180 países. 

La famosa conductora de televisión no da señales de vida y por ahora se encuentra prófuga de la justicia, además se dio luz verde a su detención, aunque la deuda con el SAT continúa  y se espera que aparezca para que la salde.

Leer más: Época de Oro del Cine: "Escuela de rateros", la última película de Pedro Infante supuestamente PROFETIZA su MUERTE 

Este fin de semana se casó Victoria de la Fuente Bozzo, hija de Laura Bozzo, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con el publicista de nombre Adam, y Bozzo estuvo ausente.

Golpean a ladrón en centro de Guadalajara, Jalisco
Síguenos en