Show

Carlos Espejel de luto; muere su madre

Carlos Espejel está viviendo un duro momento, ya que murió su madre la mujer que lo impulsó hacer actor desde muy pequeño

Por  Carlos Barrios

Carlos Espejel de luto; muere su madre(Instagram)

Carlos Espejel de luto; muere su madre | Instagram

Carlos Espejel de 48 años de edad, está enfrenando una dura perdida, se trata de la muerte de su madre, la señora Yolanda Leguizamo, quien murió por varios problemas de salud los cuales padecía desde hace tiempo, por lo que el histrión habló sobre la muerte de su madre.

Agua en los pulmones la estaban picando para sacarle el agua de los pulmones y al final el hígado por tanta medicina en fin se le va complicando en fin ya estaba grande también una señora mayor, pero la recuerdo con todo mi amor, dijo Carlos Espejel para Tv Notas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de las cosas que recordó Carlos Espejel y de las cuales siempre llevara en su corazón es que su madre fue quien lo impulso en su carrera desde que lo vimos en el programa infantil Chiquilladas (1982), donde Carlos Espejel cautivó al público disfrazado de Chiquidracula y Cantinflas.

Carlos Espejel sufre por la muerte de su madre/Instagram

Que fuera actor y que me vistiera de Chiquidracula y de Cantinflas, siempre estuvo ahí y pues eso es lo que ella me inculcó, me enseñó y pues aquí estoy dando la cara, estoy seguro de que mi mami estaría contenta y orgullosa de que me viera trabajando y que fuera amable responsable, respetuoso, humilde con ustedes agradecido, dijo Carlos Espejel para Tv Notas.

Carlos Espejel compartió esta tierna foto de su madre/Instagram

Además Carlos Espejel se mostró fuerte en todo momento, pues a su madre no le hubiera gustado verlo triste, por lo que hizo todo lo posible para dar una buena entrevista informando a los medios sobre la muerte de su mamá.

Tras las declaraciones que dio Carlos Espejel asegura que no sabe si velaran a su madre o la cremarán, por lo que él y su hermano tomaran la última decisión en las próximas horas, mientras que sus fans le mandaron sus condolencias por la perdida tan grande.

Carlos Espejel está siendo apoyado por sus fans/Instagram

"Estamos contigo Carlitos, nuestro más sentido pésame.Tu mami ya descansa en paz con nuestro señor, que Dios te siga dando esa fuerza y paz en tu corazón", "Querido Carlos, siento mucho la tristísima partida de Yolanda tu mami. Siempre alegre y sonriente, que Dios la tenga siempre de su mano. Tienes tu ángel en el cielo guiando tus pasos, te mando un enorme abrazo con mucho cariño para ti y los tuyos", "Te abrazo con cariño y entiendo por lo que estás pasando. Para el próximo domingo, mi mami cumplirá 15 días de haber fallecido. Pronta resignación y piensa que ya tienes un angelote que cuidara de ti", le escribieron a Carlos Espejel en redes sociales.

En Twitter Carlos Espejel compartió una foto de pequeño, donde aparece su madre, quien como dijo en un principio fue el motor principal para sacar su carrera adelante, por lo que hizo tributo a ella con esta tierna foto la cual recibió cientos de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50 años Mis Padres!!!

Una publicación compartida por Carlos Espejel (@carlosespejel) el

Cabe mencionar que la madre de Itatí Cantoral, también falleció hace unos días, por lo que el mundo del espectáculo se ha convertido en un luto total durante estos días, por lo que sus fans los han estado apoyando en estos momentos tan difíciles.

Manuel El Loco Valdés, es una de las celebridades que también murió tras algunas complicaciones del cáncer de piel que padecía, causando gran tristeza en el mundo de la comedia, ya que era pionero en dicho genero televisivo, ya que pertenece a una gran dinastía.

Te puede interesar

Alma Cero lo confirma ya no es novia de Carlos Espejel

Alma Cero habla sobre las infidelidades que cometió Edwin Luna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo