Show

Carlos Espejel dejaría a Alma Cero para volver con su ex

El actor habría dado ya por terminada su relación sentimental con la actriz

Por  Jorge Rodarte

Carlos Espejel y Alma Cero. Fotos de Instagram

Carlos Espejel y Alma Cero. Fotos de Instagram

El actor  Carlos Espejel habría dejado a su última pareja, Alma Cero, para regresar con su ex. La mamá de los hijos de Espejel  publicó fotografías en las que aparece muy cariñosa con él y sus hijos . Espejel habría terminado por este motivo a Alma Cero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ventilador manual.

Una publicación compartida por Carlos Espejel (@carlosespejel) el

Carlos Espejel y Alma Cero se mostraban enamorados en su relación, misma que negaron por varios meses, pues él estaba casado con Patricia Azuara. Una publicación señala que Carlos finalizó su romance con Alma Cero y volvió con su ex.

De acuerdo a reporte de la revista TV Notas, un amigo de Espejel reveló algunos detalles de cómo el actor retomó su relación con Azuara, madre de uno de sus hijos, luego de pedirle perdón a finales del año pasado por su desliz con Cero.

En septiembre pasado se incendió parte del teatro que está al lado de la escuela que tienen ahí y tuvieron un acercamiento. Volvieron a tener contacto y ahí le cambió la mentalidad a él."

Según relata la misma revista,  al fuente relata que Carlos comenzó a tener problemas con Alma porque a ella le molestaba la cercanía que estaba teniendo nuevamente con su ex y le decía que no la viera, y a él le chocaban sus reclamos.

Al estar allá nuevamente se dio cuenta de que se la pasaba muy bien con su familia; los valoró y tomó en cuenta muchas cosas. Paty le dijo que le había hecho mucho daño, pero finalmente aceptó volver con él."

Carlos Espejel  le habría pedido a Alma cero un tiempo para estar con su familia, y supuestamente a ella le dolió mucho, al grado de deprimirse. En Instagram, Alma Cero escribió: "Año de soltar y cerrar ciclos".