Show

Carlos Espejel llama raza maldita a músicos; lo demandarían

El actor Carlos Espejel llama "raza maldita" a los músicos; tras el insulto, ellos podrían demandarlo 

Por  Jorge Rodarte

Carloso Espejel llama raza maldita a músicos y ellos podrían demandarlo.(Instagram)

Carloso Espejel llama raza maldita a músicos y ellos podrían demandarlo. | Instagram

El actor Carlos Espejel llama raza maldita a músicos, y tras el insulto, ellos podrían demandarlo, se informa en distintos portales de noticias. Algunos sindicatos le pidieron al actor que ofrezca disculpas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Gran Rey Vaconherpes #mochis #sinaloa #teatro @cleopatrametiolapata.of @ninelconde @maribelguardia

Una publicación compartida de Carlos Espejel (@carlosespejel) el

Carlos Espejel podría ser demandado por asociaciones civiles de músicos, luego de que llamó al gremio “una raza maldita”, además de otra serie de calificativos. 

Los músicos, raza maldita, son hueseros, son muy simpáticos también, pero también son borrachones”, dijo el actor durante el programa La Saga, con Adela Micha.

Tras su comentario, el Sindicato de Músicos, y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, así como el Consejo Directivo de la Sociedad de Gestión Colectiva Eje Ejecuntantes reprobaron los calificativos a través de un comunicado.

Reprueba y rechaza categóricamente los desafortunados comentarios discriminatorios que atentan contra los derechos humanos de los músicos”, expresó el SUTM.

Captura de pantalla

El STUM pidió al actor más respeto para el gremio, sin embargo, Eje Ejecutantes informó que presentará una demanda ante el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred).