Selecciona tu región
Show

Carlos Quirarte cuenta por qué salió de Venga la Alegría

Por Jorge Rodarte

-

Carlos Quirarte, quien se desempeñaba como conductor en el programa de televisión Venga la Alegría, da a conocer los motivos que tuvo para dejar dicho proyecto y revela también lo que hará con su vida profesional y personal de ahora en adelante.

Hace unos días Carlos Quirarte dejó de aparecer repentinamente en el programa Venga la Alegría y ante ello comenzaron a circular una serie de especulaciones.

 

Sobre Carlos se dijo que había terminado su contrato y lo estaba negociando, también que había tenido problemas con su compañera Flor Rubio.

Rubio, por su parte, mencionó en su programa Fórmula Espectacular que ella no podía decir nada al respecto porque le correspondía y Carlos lo haría en su momento.

 
 

Quirarte, de 34 años de edad, asistió como invitado al programa de Flor Rubio y reveló su verdad.

Salgo porque debo cumplir proyectos profesionales. Ya los verán, estamos preparando cosas bien bonitas. Estoy agradecido por todo con todo el equipo y mis jefes”,  dijo.

 

Ha sido una aventura maravillosa,  voy por la vida haciendo amigos y no enemigos, no tengo problemas con Flor Rubio y ha sido un placer conocerla."

 

Carlos Quirarte es originario de Guadalajara, Jalisco, México y trabajó durante 11 años en Venga la Alegría, programa de Televisión Azteca que se transmite durante las mañanas por Azteca Uno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en