Show

Carlos Rivera celebra a 15 años de haber ganado La Academia

El cantante Carlos Rivera ha logrado consolidar una exitosa carrera internacional tras haber ganado este reality musical

Por  Francisco Inzunza

Carlos Rivera es uno de los grandes exponentes de la música del momento.

Carlos Rivera es uno de los grandes exponentes de la música del momento.

Carlos Rivera fue el ganador de la tercera temporada del reality musical La Academia, producido por Televisión Azteca. Esta sería la plataforma en la que el cantante orignario de Huamantla, Tlaxcala daría a conocer su asombroso talento y años después, lograr tener una consolidad carrera artística a nivel internacional.

En sus redes sociales compartió un especial recuerdo con sus millones de fanáticos; se han cumplido ya 15 años de aquel triunfo, el primero de muchos que se vendrían posteriormente. "Hoy es un día muy especial, hoy hace 15 años...increíble, ¿Verdad? Gracias por acompañarme a soñar y a hacer tantos sueños realidad. El destino nos trajo hasta aquí para revivir".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Junto con estas palabras Carlos Rivera publicó un video con uno de los performance que llevó a cabo en la final de la tercera generación de La Academia, así como el momento cumbre donde se da a conocer que era el absoluto ganador.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En la final de aquel 4 de julio de 2004, interpretó “Qué nivel de mujer” de Luis Miguel y “Esta noche es para amar (Can you feel the love tonight)” de la película animada de Disney, "El Rey León". Posteriormente en 2005 firmó contrato con Sony Music, compañía que en ese año tuvo una alianza estratégica con BMG Entertainment; a partir de ese momento Carlos Rivera marcó el inicio de una carrera dentro de la industria musical.

Ante la infinidad de felicitaciones por los 15 años de su primer triunfo, envió este mensaje a sus followers: "gracias por tantos comentarios llenos de cariño, hoy hace 15 años ganaba La Academia 3 y mi vida cambió.

Gracias a todos quienes han acompañado mi camino desde entonces.

¿Dónde celebró Carlos Rivera?...el cantante festejó en Venecia, Italia junto a su hermosa novia Cynthia Rodríguez. En sus Stories en Instagram compartió una serie de videos donde podemos ver una deliciosa sorpresa que recibió en un restaurante.

 

Por otra parte, Carlos Augusto Rivera Guerra compartió una estupenda noticia con sus fans ¡dio su voz a Simba en el esperado live action de "El Rey León"! Cabe recordar que el estreno se llevará a cabo el próximo viernes 19 de julio. "Feliz de compartirles una gran noticia, daré voz a Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney El Rey León".

El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ciclo sin fin. 

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera da vida al querido personaje de Simba; protagonizó el musical El Rey León en España y en nuestro país; en el país europeo en 2013 y dos años más tarde se presentó en tierra azteca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo