Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Carlos Rivera comparte foto sin ropa y sus fans enloquecen

El cantante expresa en Facebook lo que siente como persona en este inicio de año 2018.

Por: Jorge Rodarte

Carlos Rivera comparte foto sin ropa y sus fans enloquecen

Carlos Rivera comparte foto sin ropa y sus fans enloquecen

Carlos Rivera, considerado uno de los mejores cantantes del momento en México, se mantiene en contacto con sus seguidores diariamente en redes sociales, y es a través de ellas que este primero de enero que expresa un mensaje con motivo de inicio de año.

 

El cantante básicamente se refiere a que se siente satisfecho con su vida y logros profesionales.

"Comienzo un nuevo ciclo, una nueva era en mi vida; con el alma, el corazón y los brazos abiertos para recibir todas las bendiciones que Dios decida enviarme."

 

Recuerdos de Mexicali... #YoCreoTourFinDeGiraMx

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Y es una fotografía de él, en blanco y negro y donde se mira semi desnudo, la que usa en Facebook para ilustrar su mensaje.

Un 2017 lleno de éxitos tuvo Carlos Rivera...

Carlos Rivera tuvo un sensacional 2017. El intérprete mexicano trabaja en lo que será su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo año, el cual fue grabado una parte en Miami, Florida, y otra en San Diego, California, en Estados Unidos.

 

De acuerdo con una publicación de El Siglo de Torreón, el cantante comentó que el disco será muy especial para él, porque como compositor ha encontrado mejor su identidad y su lenguaje propio.

Foto: EL DEBATE

Las canciones que ha sacado en sus discos recientes lo han guiado para saber qué es lo que más le ha gustado a la gente.

"Muchas veces yo me junto con otros compositores a escribir, eso te abre un poco más el panorama de lo que puedas crear; sin embargo, las canciones que yo compongo solo, siempre tienen un lugar muy especial".

Foto: EL DEBATE

Con el tema Que lo nuestro se quede nuestro, señaló que es una pieza que escribió en solitario y que a sus fans les gustó bastante, eso también a él le dio la seguridad de seguir haciendo canciones así de profundas.

 

"A veces cuando los temas tienen letras más rebuscadas, más profundas o estructuras que no son las típicas, comerciales, crees que las personas no las va a entender tanto".

Carlos Rivera detalló que esas son las canciones que más llaman la atención y dan la sorpresa, "entonces en este disco nuevo me di la libertad de seguir haciendo eso, incluso con canciones que escribí con otros autores, defendiendo mucho esa parte".

Foto: EL DEBATE

Los autores con los que se reunió para esta producción discográfica, le dieron la posibilidad de encontrar canciones con un contenido verdadero en las letras.

TE PUEDE INTERESAR:

Eugenio Derbez, al borde del llanto por este motivo...

Eugenio Derbez no podía estar ausente en este día de las redes sociales para desear a su público puros buenos deseos con motivo del año nuevo. El actor y comediante mexicano se manifiesta en Facebook triste, y con voz rota a punto del llanto,  expresa  lo que quiere ver realizado durante 2018:

"Quiero que por fin el Cruz Azul sea campeón,  por favor, y que Carmen encuentre a su cadenita, y también que el medio ambiente encuentre a su  otra mitad...Que Jaime Mausan pueda darnos realmente muestras de vida en el más allá."

Algunos de los comentarios que el público le expresa son estos:

Eugenio Derbez ofrece adelanto de "Overboard".

El actor mexicano Eugenio Derbez presentó  a mediados de diciembre el primer adelanto de "Overboard", una comedia que, según dijo en declaraciones a Efe, tiene "lecciones de vida" y toca el corazón.

 

First time in the kitchen can be scary. Happy Halloween from #OverboardMovie!

Una publicación compartida de Overboard (@overboardmovie) el

"'Overboard' es una película muy linda llena de lecciones de vida y pueden esperar derramar una que otra lagrimita como lo hicieron con 'Instructions Not Included' (2013). Me gusta hacer películas que diviertan pero también que te toquen el corazón", afirmó el intérprete al desvelar el primer tráiler (el clip se puede ver aquí:

Anna Faris coprotagoniza con Derbez este filme romántico y de enredos que es una nueva versión de la película "Overboard", que en 1987 encabezaron Kurt Russell y Goldie Hawn.

 

Derbez da vida a Leonardo, un "playboy" egoísta y caprichoso que pertenece a la familia más rica de México, mientras que Faris interpreta a Kate, una madre soltera y trabajadora que ha sido contratada para limpiar el yate del millonario.

Tras despedir a Kate de manera injusta, Leonardo se cae al mar y se despierta con amnesia, una circunstancia que Kate aprovechará para vengarse convenciéndole de que es su esposo y poniéndole a trabajar por primera vez en su vida.

 

"De la noche a la mañana, Leo pasa de vivir una vida de lujos en un yate a ser un hombre pobre con una esposa, dos trabajos y tres hijas adorables que mantener", indicó Derbez, quien también subrayó que en este "remake" se han invertido las funciones: él se hace cargo del rol de Goldie Hawn mientras que Faris se ocupa del papel que hacía Kurt Russell.

 

El actor, que también es productor de "Overboard", destacó que no sólo hay grandes actrices estadounidenses en el elenco, como Anna Faris o Eva Longoria, sino que también pudo atraer a muchos artistas mexicanos como Omar Chaparro, Mariana Treviño, Jesús Ochoa, Cecilia Suárez, Fernando Luján o Adrián Uribe.

 

Starring @annafaris @ederbez and @evalongoria. Coming 2018.

Una publicación compartida de Overboard (@overboardmovie) el

 

"Es un orgullo ver una película 'hollywoodiense' con un reparto tan latino y ver que los actores latinos ya estamos pudiendo entrar al mercado estadounidense", apuntó.

http://www.youtube.com/watch?v=OLAJ0ooorDU

Con una filmografía que incluye cintas como "How to Be a Latin Lover" (2017), Derbez hizo historia en 2013 con "Instructions Not Included", la película en español de mayor éxito en la historia de EU tras recaudar más de 44 millones de dólares.

"Overboard", una película de los estudios Pantelion Films y MGM Pictures que dirigió Rob Greenberg, se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de abril.

Con información de El Universal.

En esta nota:
  • cantante famoso
  • carlos rivera
  • la academia
  • méxico