Show

Carlos Rivera enamora con su concierto en plena cuarentena por COVID-19

El cantante Carlos Rivera ofrece un concierto acústico a través de Facebook y sus fans reaccionan emocionados

Por  Jorge Rodarte

Carlos Rivera enamora con su concierto en plena cuarentena por COVID-19(Captura de Facebook)

Carlos Rivera enamora con su concierto en plena cuarentena por COVID-19 | Captura de Facebook

El cantante Carlos Rivera, originario de Huamantla, Tlaxcala,  ofreció durante la noche de este viernes un concierto acústico a través de Facebook y sus fans reaccionan emocionados. En plena pandemia por el coronavirus COVID-19, hace pasar momentos agradables.

Carlos Rivera, acompañado solamente por un guitarrista, hizo que sus seguidores en redes sociales disfrutaran de un concierto en el que interpretó algunos de sus éxitos musicales, entre ellos Te esperaba y ¿Cómo pagarte?.

Carlos Rivera ofrece shos acústico en Facebook. Foto: captura de video Facebook

Rivera, quien se dio a conocer durante 2004 en el reality show La Academia de Televisión Azteca, donde obtuvo el primer lugar, se mostró emocionado por protagonizar un concierto que para él valió mucho, ya que se trataba de una ocasión especial.

Esperando con ilusión el momento en que todos podamos abrazarnos y besarnos. Es importante por ahora que todos estemos bien y que cuando nos veamos, nos veamos bien y felíces", dijo casi al final de su acústico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lotería! @premiolonuestro . �� @weltonmenswear en colaboración con @elisalamonalisa

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 
 
 
 

Te puede interesar: Marvel ficha al guionista de "Rick and Morty" para nueva cinta de "Ant-Man"

Entre canción y canción, pudo apreciarse que Carlos aprovechaba para enviar mensajes positivos y de camaredía a sus fans, y los alientaba para no dejarse vencer ante estos momentos difíciles que pasan los seres humanos en todo el mundo ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

 
 

Al final de su concierto, el famoso cantante se puso nostálgico y deseó buena noche a quienes lo vieron y les pidió que se cuiden mucho ante la pandemia del coronavirus.

Valoremos en estos días esas cosas buenas  que no se pueden tocar, esos besos del alma y espero que pronto lleguen esos días en que podamos salir a la calle con alegría."

 

También puedes leer: Coronavirus en México al día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo