Show

Carlos Rivera es sorprendido con un toro llevado por una fan

Carlos Rivera se encontraba dando un concierto frente a miles cuando de pronto una riverista lo sorprendió con el gran detalle

Por  Carlos Barrios

Carlos Rivera es sorprendido con un toro llevado por una fan(Instagram)

Carlos Rivera es sorprendido con un toro llevado por una fan | Instagram

Carlos Rivera se llevó tremenda sorpresa en uno de sus conciertos cuando una fan llegó montada sobre un toro de peluche dejando al cantante sorprendido y es que la joven hizo too lo posible por abrazarlo.

En redes sociales circula el video donde el artista le da la bienvenida a la riverista, quien le dio tremendo abrazo a su ídolo, incluso la presentó ante el público para después montarse con ella.

La grabación de inmediato se hizo viral causando la envidia de muchas mujeres quienes se estremecieron al ver al cantante jugando con la fanática en plena presentación.

Recordemos que el cantante es una de las celebridades que más interactúa con sus fans, pues lo demuestra en cada presentación donde muchos aseguran trae un buen show.

Por si fuera poco el tour Guerra el cual ha llevado dentro y fuera del país, teniendo gran éxito además varias de sus entradas se han agotado de inmediato, la más reciente es la que dará el 12 de octubre en San Diego, California.

"Tips para cuando estés en un concierto de tu amors, jajaja".

"Que hacemos para llegar a él".