Selecciona tu región
Show

Carlos Rivera presume musculoso físico en bikini desde la playa

Por Gilberto Coronel

-

México.- El cantante mexicano Carlos Rivera se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las exóticas playas de Tulum, esto al lado de su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, causando una gran revolución en las redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, Carlos compartió fotografías que le valieron bastantes halagos, pues se le puede apreciar presumiendo de un cuerpo musculoso en un bikini de hombre, una pequeña prenda con la que ha dejado boquiabiertos a todos y los elogios no se han hecho esperar.

El cantante mexicano presumió de lo cómodo que ha estado durante sus vacaciones en dicho destino turístico de México, que se encuentra entre uno de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros, sin perderse la oportunidad de fotografiar cada momento especial.

En la fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de siete millones y medio de seguidores, Carlos Rivera presumió un abdomen de acero, bíceps y tríceps bien formados y unas piernas tonificadas que han maravillado a todos, motivo por el cual está por alcanzar el medio millón de me gustas.

Carlos Rivera presume musculoso físico en bikini desde la playa

Desde hace algunos días, Carlos ha estado en Tulum vacacionando al lado de Cynthia Rodríguez, su novia, disfrutando de días románticos y fenomenales que seguramente atesorará. Su novia, por su lado, ha causado furor con sus fotografías en la playa.

Cynthia, en su perfil de Instagram, ha publicado fotografías presumiendo un cuerpazo de envidia en traje de baño, mostrando algunas de las locaciones que su novio ha publicado, evidenciando que han estado juntos durante los últimos días.

Leer más: Bioserie de Yuri terminada un 70%, revela la cantante

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más