Selecciona tu región
Show

Carlos Rivera regala inolvidable noche al pequeño Emmanuel

Por Francisco Inzunza

-

Guadalajara, Jalisco.- Carlos Rivera cuenta con una fabuloso ejército de "Riveristas" (nombre que reciben sus fans); su música no tiene límite de edad, es escuchada tanto por niños como adultos. El intérprete originario de Huamantla, Tlaxcala tiene además de un gran talento artístico, un gran corazón y así lo demostró una vez más al darle una noche inolvidable a un pequeño fan de nombre Emmanuel, quien gracias al poder de las redes sociales, pudo conocer en persona al cantante.

Hace unos días Carlos Rivera compartió en sus redes sociales un video de niño quien recibe una sorpresa por parte de su mamá: ¡boletos para el concierto de Carlos! Dichos boletos eran para uno de los dos shows del cantante en el Auditorio Telmex en la zona metropolitana de Guadalajara, que llevó a cabo este 20 y 21 de septiembre.

En el video se puede apreciar como Emmanuel llora al recibir los boletos; sus lágrimas de inocencia conmovieron a miles de personas y al mismo Carlos Rivera. Cabe mencionar que dicho video fue grabado y publicado en redes sociales en mayo pasado; una prima de Emmanuel se encargó de difundirlo. En las vísperas de sus conciertos en el Auditorio Telmex, este material llegó al cantante: "esto me llenó el corazón, por esto vale la pena todo".

Esta noche este niño vendrá a mi concierto de Guadalajara, si lo conocen, díganle que me encantaría saludarlo.

Y así ocurrió. El intérprete mexicano (quien sigue con su aclamado Guerra Tour 2019) compartió en redes sociales el esperado encuentro con Emmanuel. Al llegar al Auditorio Telmex en compañía de su mamá, el niño fue llevado por el equipo del cantante hasta su camerino, al estar frente a frente Carlos y Emmanuel se abrazaron.

Así fue como conocí a Emmanuel, gracias por tanto Emanuel. Me hizo muy feliz conocerte.

Carlos Rivera le dio un regalo a su pequeño fan; le cambió los boletos que traía por boletos de primera fila. En el video que publicó el intérprete podemos ver como Emmanuel disfrutó este show.

El cantante tuvo dos fabulosos conciertos en el Auditorio Telmex, ambos con sold out.

Carlos Rivera ha conquistado con su música a millones de corazones; cuando se dio a conocer el video de Emmanuel, una fan de Carlos compartió la reacción de su adorable y bella mamá cuando recibió sus boletos para verlo en un concierto en la ciudad de Chihuahua en diciembre pasado.

"Cada concierto al que iba yo, la veía que se quedaba con ganas de ir, hasta que le dí la sorpresa, fue maravilloso poder vivir mi locura con ella, que también ya es Riverista", mencionó su tuit.

Síguenos en