Show

Carlos Rivera vivió un gran e intenso 2017 con su música

El joven intérprete ya prepara su nueva producción musical

Por: Francisco Inzunza

Carlos Rivera durante su show en el Palenque Culiacán 2017. Foto: EL DEBATE

Carlos Rivera durante su show en el Palenque Culiacán 2017. Foto: EL DEBATE

Carlos Rivera tuvo un sensacional 2017. El intérprete mexicano trabaja en lo que será su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo año, el cual fue grabado una parte en Miami, Florida, y otra en San Diego, California, en Estados Unidos.

 

De acuerdo con una publicación de El Siglo de Torreón, el cantante comentó que el disco será muy especial para él, porque como compositor ha encontrado mejor su identidad y su lenguaje propio.

Foto: EL DEBATE

Las canciones que ha sacado en sus discos recientes lo han guiado para saber qué es lo que más le ha gustado a la gente.

"Muchas veces yo me junto con otros compositores a escribir, eso te abre un poco más el panorama de lo que puedas crear; sin embargo, las canciones que yo compongo solo, siempre tienen un lugar muy especial".

Foto: EL DEBATE

Con el tema Que lo nuestro se quede nuestro, señaló que es una pieza que escribió en solitario y que a sus fans les gustó bastante, eso también a él le dio la seguridad de seguir haciendo canciones así de profundas.

 

"A veces cuando los temas tienen letras más rebuscadas, más profundas o estructuras que no son las típicas, comerciales, crees que las personas no las va a entender tanto".

Carlos Rivera detalló que esas son las canciones que más llaman la atención y dan la sorpresa, "entonces en este disco nuevo me di la libertad de seguir haciendo eso, incluso con canciones que escribí con otros autores, defendiendo mucho esa parte".

Foto: EL DEBATE

Los autores con los que se reunió para esta producción discográfica, le dieron la posibilidad de encontrar canciones con un contenido verdadero en las letras.

En esta nota:
  • Música
  • Carlos Rivera
  • Película Coco