Show

¿Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo tras el contagio que tuvo Alejandro Fernández de Covid-19?

Alejandro Fernández tuvo que cancelar que participación en la reciente entrega de los Latin AMAs al dar positivo a Covid; Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo

Por  Francisco Inzunza

¿Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo tras el contagio que tuvo Alejandro Fernández de Covid-19?

¿Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo tras el contagio que tuvo Alejandro Fernández de Covid-19?

El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo de la leyenda viviente Don Vicente Fernández, dio positivo a Covid-19 previo a la entrega de los Latin American Music Awards 2021, ceremonia en la cual sería galardonado con el Premio Ícono, además "El Potrillo" llevaría a cabo un show musical. Sin embargo, tras haber contraído el virus tuvo que cancelar de inmediato su participación en los AMAs, pero antes de hacerse la prueba había estado en contacto directo con los también cantantes Carlos Rivera y Marc Anthony.

Luego de enterarse que Alejandro Fernández había dado positivo a Covid-19, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony (ex esposo de la cantante Jennifer López y padre de sus mellizos), tomó la decisión de ponerse en cuarentena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Caso contrario al cantautor mexicano Carlos Rivera, quien pese a haber estado en contacto con el hijo de Don Vicente Fernández, si asistió a la ceremonia de los Latin AMAs que se llevó a cabo en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise, Florida (Estados Unidos).

Leer más: Ana Bárbara fue la "Fruta prohibida" con su atrevido vestido rojo en los Latin American Music Awards

El novio de la conductora de televisión Cynthia Rodríguez, se presentó en el escenario de los Latin American Music Awards junto a la agrupación sinaloense Banda MS, para interpretar el tema musical "No me pidas perdón".

Durante la ceremonia televisada por la cadena hispana Telemundo, fue proyectado un video de Alejandro Fernández, quien desde su aislamiento social, agradeció por el Premio Ícono que había recibido.

Leer más: Adamari López más hermosa que nunca, con el mini vestido que usó en los Latin American Music Awards

"El Potrillo" manifestó que tenía muchas ganas de haber estado de manera física, para homenajear al fallecido cantautor Joan Sebastian y para presentar su nueva canción junto a Natanael Cano.

Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid, me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo