Show

Carlos Rivera y Sebastián Yatra se reúnen y toman foto con Papa Francisco

Ambos artistas, tras el encuentro con el Sumo Pontífice, acompañaros con una foto y un gran mensaje su visita 

Por  El Debate

Carlos Rivera y Sebastián Yatra se reúnen y toman foto con Papa Francisco(AFP)

Carlos Rivera y Sebastián Yatra se reúnen y toman foto con Papa Francisco | AFP

Roma, Italia.- Sebastián Yatra y Carlos Rivera no pudieron haber estado mas incrédulos cuando conocieron al Papa Francisco, hecho que retrataron con fotos para sus respectivas redes sociales a lado del Sumo Pontífice, revelando que tras su encuentro con tan destacada figura fueron nombrados embajadores de la Fundación Scholas.

Dicha organización buscará cumplir el objetivo de mejorar la educación de niños basada en los valores. El cantante Sebastián Yatra se mostró emocionado de estar ante la presencia del Papa Francisco y no perdió tiempo en publicar su reacción en Instagram.

El artista colombiano acompañó su mensaje con un video junto al papa Francisco en el Vaticano, donde le cede su canción “En Guerra”, para que sea utilizada para combatir el bullying.

Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales.

“En Guerra” formará parte del álbum “Fantasías” de Sebastian Yatra, el cual cuenta con 12 temas y se estrenará el 12 de abril de 2019.

Carlos Rivera también externó su emoción por este momento en redes sociales.

"Un honor para mí haber sido nombrado por S.S. El Papa Francisco como embajador de su fundación @scholasoccurrentes para México. Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa", se lee.