Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carlos Sarabia rinde Tributo a Fato

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Carlos Sarabia tiene mucha fe en que el 2014 sea un año de logros y de seguir con los cimientos de su carrera de solista. Por ahora se centra en su más reciente disco, el cual salió hace dos semanas y lleva por nombre, Tributo a Fato.

"Es un disco que trae 16 canciones. Afortunadamente he tenido comentarios excelentes. Me han dicho que les ha gustado, que lo recomiendan. Los críticos han hecho excelentes comentarios y espero que la gente lo regale, que gocen este disco que para mí representa un gran comienzo en mi carrera como solista."

Melodías. El cantante seleccionó varios temas que ya han sido éxitos en la voz de otros artistas, entre ellos, Por mujeres como tú, Perdóname, Si tú no vuelves, Privilegio, el cual fue el primer sencillo que lanzó del disco. Otro corte que salió de este material es Lágrimas de mi madre.

El artista compartió que la idea de hacer este proyecto fue de su representante, luego de estar en una grata velada con Fato, y mientras este le mostraba las canciones, se tomó la decisión de dar vida a un disco con éxitos del compositor de Terrenal.

Fato quedó encantado sobre este tributo y lo ha demostrado en comentarios al artista.

"A mí me sorprendieron sus comentarios, que le encantó que le hiciera ese homenaje. Me siento contento por eso, ya le mostramos el disco y comentó que los temas habían quedado muy bien hechos. Nos enfocamos al máximo en lo que él me proponía en cada canción."

Añadió que esta es la primera vez que graba temas de Fato, y se siente complacido luego de buscar grabar una canción saldría un disco completo con canciones de este compositor de talla internacional.

El exvocalista de Recoditos no descarta más adelante hacer homenaje a otros cantantes y compositores como Joan Sebastian, Vicente Fernández, José José y Juan Gabriel.

"Hay muchos artistas en el regional mexicano que se merecen un homenaje. Admiro sobremanera a los Tigres del Norte."

Por fin libre. Carlos Sarabia pisa firme en la carrera de solista y disfruta día con día estar en la música.

"Hoy en día tengo la oportunidad de hacer lo que yo quiero arriba del escenario. Eso me llena."

El año que concluyó ayer fue de logros para Carlos Sarabia, quien cada vez deja plasmada su huella en la música.

"La gente me ha brindado muchas cosas positivas. Cada plaza en la que me presenté fue muy gratificante. El darme cuenta de que la gente que me apoya aumenta año con año, siento un gran respeto para ellos."

El cantante enfatizó que el más grande deseo es estar arriba de los escenarios y poder cantarle a su público.

-Carlos Sarabia quiere emprender camino independiente

-El cantante arrancó su carrera de solista con la gente que mueve a Germán Lizárraga y "El Jaguar", pero para este 2014 trabajará independiente.

-El artista tiene el sueño de crear una agencia de representaciones con el fin de apoyar a los nuevos talentos que pidan su asesoría.