Show

Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan el sencillo "For Sale"

Por primera vez juntos, Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan su nuevo sencillo grabado en Colombia

Por  Gilberto Coronel

Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan nuevo sencillo(Instagram)

Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan nuevo sencillo | Instagram

Uno de los discos latinos más esperados para este 2020 es el de Carlos Vives, el cual es una fiesta cultural que mezcla ritmos característicos de su música con el sonido de distintos artistas de nivel internacional como Alejandro Sanz y se titula "Cumbiana".

Para mostrar lo que se viene con su nuevo material discográfico, Vives lanzó este martes el sencillo titulado "For Sale" junto al cantante español Alejandro Sanz, la primera colaboración entre ambas estrellas latinas que ya cuenta con su respectivo video oficial.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video musical fue dirigido por el productor venezolano Nuno Gomes, quien trabajó de la mano con Carlos en el nuevo álbum titulado "Cumbiana" y que será lanzado este viernes. La canción y el video fueron grabados a principios de marzo.

Cumbiana significa eso, el territorio de la cumbia, son tres EP donde van a encontrar conexión con México, España, Argentina, con lo que naturalmente nos conectamos musicalmente", confesó el cantante en entrevista con El Universal.

De acuerdo con el cantante de origen colombiano, es una especie de antropología musical que explora distintos sonidos, lo cuales son originarios de las culturas anfibias de América Latina, con tambores tapados, gaitas y percusiones con una mezcla de nuevas tecnologías.

"Me siento como una especie de científico que ha descubierto unas cosas y tiene que decirlas, tengo algo de antropólogo en este disco, que quiero contarle a la gente cosas maravillosas, que parecerían de fantasía, pero son reales y están en nuestra historia", detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cumbiana música del cielo, del agua y de la tierra. Muy pronto mi nuevo álbum⚱️ Prepárate para este viaje!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

En este álbum también se incluye la participación de Rubén Blades, Ziggy Marley, Elkin Robinson y Jessie Reyez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo