Show

Carlos Vives y Ricky Martin provocan una "explosión" latina al interpretar una "Canción bonita"

Carlos Vives espera que su "Canción bonita" a dueto con Ricky Martin, llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, Puerto Rico

Por  Francisco Inzunza

Carlos Vives y Ricky Martin provocan una

Carlos Vives y Ricky Martin provocan una "explosión" latina al interpretar una "Canción bonita"

El cantautor colombiano Carlos Vives, ganador de múltiples premios Grammy, lleva a cabo una nueva aventura musical junto a su entrañable amigo Ricky Martin. Ambos artistas fusionaron sus almas latinas en una "Canción bonita", un tema ya disponible en todas las plataformas digitales de música y que representa a su vez, un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico, en una sola canción.

"Canción bonita" es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos Vives y Ricky Martin se conocieron ha ya varios años en este paradisíaco lugar, el cual ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de la bella de la llamada "Isla del encanto", son varios de los elementos que unen a este par de estrellas de la música latina.

Leer más: ¿Qué le pasó a Marcela Basteri mamá de Luis Miguel? ¿Luisito Rey la sepultó en la casa de Las Matas?

Ante este lanzamiento Carlos Vives manifestó que espera que su "Canción bonita", llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, Puerto Rico, así como su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares "más alucinantes del mundo".

Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor es un recuerdo para toda la vida.

Asimismo el colombiano resaltó que si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, "caminen por San Juan con nosotros oyendo 'Canción bonita'".

Por su parte el cantautor boricua Ricky Martin mencionó sobre esta colaboración: "'Canción bonita' es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives, el amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala, estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros".

Leer más: Rafael Amaya reaparece en Instagram junto a su mánager Karem Guedimin, pero su rostro luce distinto

El video musical estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

Cabe mencionar que en la reciente entrega de los Latin American Music Awards, Carlos Vives y Ricky Martin interpretaron por primera vez en vivo su "Canción bonita".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo