Show

Carmen Aub, de El señor de los cielos, suma fans en Instagram con su porte y belleza

La actriz mexicana Carmen Aub compart en Instagram imágenes suyas en las que sale a relucir siempre lo bella que es

Por  Jorge Rodarte

Carmen Aub, de El señor de los cielos, suma fans en Instagram con su porte y belleza(Instagram)

Carmen Aub, de El señor de los cielos, suma fans en Instagram con su porte y belleza | Instagram

México.  Carmen Aub, actriz originaria de Ciudad de México y quien consiguió fama mundial tras su participación en la teleserie de Telemundo El señor de los cielos, suma fans en Instagram con su porte y belleza. A sus 31 años de edad posee fama, un nombre como actriz y una belleza arrolladora.

Carmen Aub, quien encarnó a Rutila en El señor de los cielos junto a Rafael Amaya, comparte en Instagram imágenes suyas en las que siempre luce su natural sonrisa que la caracteriza, una belleza sin igual y el porte de toda una dama y estrella de la televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Aub suma seguidors en dicha red social y siempre están al pendiente de sus publicaciones en las que acostumbra a lucir distintos outfits, como vestidos de noche, ropa casual, deportiva y hasta con los más sencillos luce radiante sin proponérselo.

Y también comparte sobre su vida personal y en recientes publicaciones muestra imágenes suyas al lado del hombre que le robó el corazón y con el que es muy feliz. Se llama Nicolás, es médico de profesión y con él tiene una relación seria. En cada oportunidad que tiene publica fotografías en las que aparecen juntos, amororos y derrochan miel. 

Yo la he pasado viviendo entre México y Miami por el trabajo, pero pasamos de tener una relación complicada en tiempos a estar mucho tiempo juntos", contó Carmen Aub en entrevista a People en Español, en relación a cómo es su vida al lado de Nicolás.

 Puedes leer: Estas son las series y películas en que Carmen Aub ha participado 

Él está haciendo su residencia en medicina entonces la verdad es que sí le han tocado de repente horarios muy pesados y eso ha sido bueno porque nos damos nuestro espacio",  cita en la misma entrevista.

 

Carmen es una joven muy preparada en el terreno de la actuación. Según Wikipedia, en Miami estudió canto, danza y actuación, y entre los primeros programas en que apareción sobresalen Decisiones y Médico en familia.

El primer trabajo en telenovelas fue con la producción Donde está Elisa? (2010), luego en Niñas Mal (2010) y al año siguiente en Televisa recibe invitación para formar parte de la telenovela Esperanza del corazón junto a Lucía Méndez.

Y es en 2014 cuando se integra a El señor de los cielos para dar vida a Rutila Casillas, personaje que la proyectó internacionalmente y donde compartió créditos con Rafael Amaya, Lisa Owen, Carmen Villalobos y Fernanda Castillo, entre otros actores.

Luego de este trabajo, Carmen pudo formar parte de otras producciones importantes como El Chema y Milagros de Navidad; por ahora seguramente toma descanso y seguramente también dentro de poco tiempo estará de regreso en la televisión con un nuevo proyecto en el que volverá a mostrar sus dotes de gran actriz.

     

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo