Selecciona tu región
Show

Carmen Aub, sin maquillaje es otra, pero su belleza siempre resplandece

Carmen Aub ha podido demostrar su calidad actoral en telenovelas como ¿Dónde está Elisa? y El señor de los cielos, de Telemundo

Por Jorge Rodarte

-

México. Carmen Aub, actriz originaria de Ciudad de México, se muestra en Instagram sin maquillaje y parece otra persona a la que estamos acostumbrados a ver en la televisión, pero resplandece con su belleza y es objeto de los halagos más inesperados en redes sociales por parte de sus fans.

Carmen Aub, quien dio vida a Rutila en la serie de televisión de Telemundo El señor de los cielos, tiene 31 años de edad y gracias a ese trabajo ya es conocida en todo el mundo,  y además de talentosa es muy bella y en redes sociales siempre comparte imágenes suyas en las que hace derroche de ella.

Foto de Instagram

Carmen es una más de las actrices mexicanas que seguramente debe sentirse orgullosa porque ya es reconocida como una de las mejores del país y su trabajo ha sido merecedor de las críticas más positivas por parte de la prensa. Su crecimiento como actriz es indiscutible, pero su belleza también.

 

Y es en Instagram donde comparte a menudo fotografías suyas en las que aparece en traje de baño, porque además tiene un cuerpo de diez,  y aparece en muchas de sus publicaciones sin maquillaje; sus fans le hacen ver que se ve totalmente distinta, pero igual de bonita. 

Leer más: Conoce a Nicolás, el hombre que le robó el corazón a Carmen Aub

Te amooo mi vidaa", "estás hermosa", "un besito desde Venezuela", "muy linda mi Ruti", "eres una princesa, una muñequita", "no hay palabras para expresar tu belleza", son algunos de los cumplidos que a Carmen le escriben en Instagram sus fans, tras verla sin maquillaje en una de sus fotografías.

Carmen es una joven muy preparada en el terreno de la actuación. Según Wikipedia, en Miami estudió canto, danza y actuación, y entre los primeros programas en que apareción sobresalen Decisiones y Médico en familia.

El primer trabajo en telenovelas que Carmen hizo  fue en la telenovela ¿Dónde está Elisa?, en 2010, en la que compartió actuación con actores como Sonya Smith, Catherine Siachoque, Gabriel Porras y  Jorge Luis Pila, luego en Niñas Mal, en 2010, y al año siguiente en Televisa recibe invitación para formar parte de la telenovela Esperanza del corazón junto a la actriz Lucía Méndez.

Foto de Instagram

En 2014, Carmen se integra a la producción El señor de los cielos para dar vida a Rutila Casillas, personaje que la proyectó internacionalmente y donde compartió créditos con Rafael Amaya, Lisa Owen, Carmen Villalobos y Fernanda Castillo, entre otros actores.

Tras terminar su compromiso de trabajo con El señor de los cielos pudo integrarse a otras como El Chema y Milagros de Navidad, y seguramente en 2021 dará la sorpresa con otro proyecto en el que nuevamente ponga de manifiesto lo gran actriz que es.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones