Show

Carmen Barbieri es internada por neumonía bilateral tras dar positivo a COVID-19

Barbieri, de 65 años, se habría contagiado tras asistir el viernes a una reunión de Masterchef Celebrity, a la que fue también la modelo Sol Pérez quien resultó positivo después

Por  Marcela Gómez

Carmen Barbieri es internada tras dar positivo a COVID-19(Instagram oficial de Carmen Barbieri)

Carmen Barbieri es internada tras dar positivo a COVID-19 | Instagram oficial de Carmen Barbieri

Buenos Aires.- La actriz argentina Carmen Barbieri se encuentra internada en una clínica debido a una neumonía bilateral tras dar positivo a COVID-19 en una prueba que se realizó por haber mantenido contacto con quien será su compañera en la nueva temporada de Masterchef Celebrity, la conductora Sol Pérez.

Barbieri, de 65 años, se reunió el pasado viernes con sus futuros compañeros, y luego del encuentro Sol Pérez se realizó una prueba que confirmó que estaba contagiada. Por lo que aislaron y sometieron a exámenes a todos los que habían mantenido contacto con ella. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En diálogo con Teleshow, Barbieri indicó que "una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo". 

Este miércoles durante el programa "Intrusos en el espectáculo" del canal América, confirmaron que la actriz tiene el nuevo coronavirus y que esta internada en la Clínica Zabala, ubicada en Buenos Aires.

"Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada", dijo el periodista Daniel Ambrosino. 

Además, el uruguayo Rodrigo Lussich detalló que Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez "se habían juntado el viernes pasado porque las tres eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus dos compañeras, en el caso de Carmen sí confirmada, para hacer estos tutoriales de cocina previos a las grabaciones que empezarán a mediados de febrero". 

Leer más:Leticia Calderón y su familia dan positivo a Covid-19; pide que oren por ellos

La noticia también fue dada a conocer en "Cortá por Lozano", en donde señalaron que Fede Bal se encuentra preocupado por su mamá porque no puede visitarla ya que está aislada.

Lo que tiene es una neumonía bilateral, que está un poco agitada, cansada. Los síntomas propios de la enfermedad que está cursando", detallaron.  

Con información de Infobae.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo