Show

Carmen Campuzano denuncia presunto secuestro de su hermano

La exmodelo Carmen Campuzano hace público que a su hermano varios polilcías lo golpearon y privaron de su libertad

Por  Jorge Rodarte

Carmen Campuzano denuncia presunto secuestro de su hermano(Instagram)

Carmen Campuzano denuncia presunto secuestro de su hermano | Instagram

La exmodelo mexicana Carmen Campuzano enfrenta una lamentable situación familiar. A través de un video que comparte en sus redes sociales narra que su hermano fue golpeado por policías y presuntamente privado de su libertad también.

Carmen Campuzano, quien también es cantante y actriz, lamenta lo sucedido a su hermano y hace público que el hecho pasó en Ciudad de México, donde policías le dieron un mal trato injustificado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rafael Campuzano se había inmiscuido en un pleito con la esposa de su hermano Jorge Campuzano, quien ya falleció, y todo por un departamento que supuestamente le pertenece a él.

 

En el video que Campuzano publica menciona que estaba fuera del Ministerio Público de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 hablando de lo que le pasó a su hermano Rafael.

Puedes leerJuanpa Zurita asombra a sus fans con su nueva apariencia física

Rafael presentaba golpes en todas partes de su cuerpo, habría sido  amenazado de muerte y también había sufrido “secuestro”.

Y también Carmen interroga a   dos mujeres en la parte trasera de una patrulla y las acusa de haber sobornado a las autoridades.

Estas mujeres que andan amenazando hasta de muerte a mi familia. ¿Cuánto te costaron? ¿Cuánto te costaron? ¿Cuánto te costó el soborno, eh? Porque esto se va hasta el presidente. Pendeja”, menciona Carmen.

Carmen, en el mismo video, deja en claro que lo que le pasó a su hermano es un caso más de abuso de autoridad y pide que se investigue y sancione a los responsables, ya que su hermano también fue amenazado de muerte.

Te puede interesar:  Tenoch Huerta enfrenta problemas de racismo desde hace muchos años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo