Show

Carmen Campuzano destrozada: revela que su hermano murió

Carmen Campuzano reveló en redes sociales que su hermano Jorge falleció dejando a todos en shock

Por  Carlos Barrios

Carmen Campuzano destrozada: revela que su hermano murió(Facebook)

Carmen Campuzano destrozada: revela que su hermano murió | Facebook

Un fuerte golpe está atravesando la modelo Carmen Campuzano, ya que por medio de sus redes sociales, dio a conocer que su hermano Jorge falleció, dejando a sus fans sorprendidos, pues la noticia tomó por sorpresa a la mujer.

"Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios", escribió Carmen en su Instagram.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras la noticia los fans de la también actriz no dudaron en ningún momento en darle las condolencias, por la terrible perdida de la cual no dio a conocer las causas de su muerte.

"Te abrazo princesa en la distancia, pronta resignación", "Te mando mis más sinceras condolencias", "Mis condolencias Carmen Campuzano descanse en paz tu hermanito", le escribieron.

Recordemos que la carrera de Carmen Campuzano volvió a despegar hace unos días después de que una agencia extranjera decidió hacerle una sección de fotos donde se mostró imponente, ya que como algunos saben empezó su carrera como reina de belleza.

Una muerte más

No solo Carmen Campuzano está de luto, también los familiares del cantante Yoshio, quien perdió la batalla contra el Covid-19 que lo mantuvo en el hospital varios días sin ninguna mejoría.

Su esposa Marcela Hernández estuvo muy al pendiente de su salud, incluso dio unas entrevistas donde habló sobre su estado de salud, pero hace unas horas se confirmó la noticia de su muerte.

"Estoy en condiciones de informar que lamentablemente falleció mi amigo, el gran cantante, El Samurai de la canción @YoshioOficial hoy a las 16;50 horas víctima de Covid19. Me lo conforma Marcela, su esposa y compañera de vida", escribió el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Te puede interesar

Carmen Campuzano y el por qué echó a perder su nariz

Cirujanos le niegan operación de nariz a Carmen Campuzano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo