Show

Carmen Campuzano exige a AMLO justicia para su hermano tras abuso que sufrió

Carmen Campuzano pide por medio de Instagram al presidente de México que interventa en el caso del abuso de autoridad en contra de su hermano

Por  Jorge Rodarte

Carmen Campuzano exige a AMLO justicia para su hermano tras abuso que sufrió(Instagram)

Carmen Campuzano exige a AMLO justicia para su hermano tras abuso que sufrió | Instagram

La exmodelo Carmen Campuzano explota en contra de las injusticias, ya que una injusticia es lo que opina ella que se cometió en contra de su hermano por parte de policías en días pasados y  por eso le pide a  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que intervenga.

Carmen Campuzano, quien también es actriz y cantante,  "explota" y le pide a AMLO que intervenga y se haga justicia respecto a lo que le pasó a su hermano Rafael, quien fue abusado por parte de la autoridad en Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Carmen hizo público en días pasados a través de un video que colocó en sus redes sociales que su hermano, quien se dedica al reciclaje, fue privado de su libertad, además golpeado y maltratado por parte de las autoridades.

Carmen exige a Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum,  la jefa de Gobierno de la Ciudad de México; desea   que intervengan en el caso de su hermano,  luego de haber sido víctima de abuso de autoridad por parte de la policía de la CDMX.

Puedes leer: Tenoch Huerta enfrenta problemas de racismo desde hace muchos años

Señora Claudia Sheinbaum y señor presidente, López Obrador soy Carmen Campuzano, la top model de México, pero una ciudadana más por sobre todas las cosas, que también ha sido víctima del abuso de las autoridades de la policía de la Ciudad de México."

 

Privaron  de su libertad a uno de mis hermanos, saquearon su casa, lo maltrataron y hubo daño psicológico, lo amagaron sin ningún delito que perseguir", menciona Carmen en el video que coloca en Instagram.

Carmen dice que no descansará hasta que le hagan caso y se haga justicia respecto a su hermano, quien está dañado psicológicamente luego de todas las cosas feas que le hicieron los policías.

 
 

Y en otro video que publicó la modelo en días pasados, respecto al mismo tema, Carmen  deja en claro que lo que le pasó a su hermano es un caso más de abuso de autoridad y pide que se investigue y sancione a los responsables, ya que su hermano también fue amenazado de muerte.

Dañaron psicológicamente a su hermano Rafael

Carmen asegura que se cometió abuso policiaco en contra de su hermano Rafael, a quien dañaron psicológicamente tras haberlo privado de su libertad, golpearlo y acosarlo.

 

Campuzano también dijo que le robaron casi todas sus pertenencias a su hermano, luego de que las autoridades entraron a su departamento bruscamente.

Y todo pasó porque supuestamente Rafael Campuzano, la presunta víctima, se habría inmiscuido en un pleito con la esposa de su hermano Jorge Campuzano (quien ya falleció), y todo por un departamento que supuestamente le pertenece a él.

 

Carmen señala que su hermano es inocente, piden que se investigue el caso y sobre todo que se castigue a los policías que cometieron todo tipo de atropello contra Rafael.

Te puede interesar: El calvario de Miss Colombia tras amputación de su pierna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo