Selecciona tu región
Show

Carmen Campuzano invita a Beatriz Gutiérrez Müller a que dé el banderazo de la marcha gay 2022

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo mexicana Carmen Campuzano invita a Beatriz Gutiérrez Müller, primera dama de México, a participar en la marcha gay 2022 y le pide además que de el banderazo de la misma.

A través de redes sociales circula un video en el que Carmen Campuzano extiende a Beatríz Gutiérrez la invitación para que se una a la marcha que será en junio próximo en CDMX, además cita que el comité organizador de la marcha gay 2022 ya le envió la invitación a la primera dama de México.

“Estamos esperando la respuesta de la señora primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, que yo sé que su gentil corazón va a apoyar esta causa tan maravillosa y tan importante por los derechos de nuestra comunidad”, dice la top model en Instagram.

Carmen tomará parte con un show en el Pride 2022, en el Zócalo, junto a otras celebridades como Lyn May y Aleida Núñez. 

En CDMX se realizaó la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el nombre de los famosos que serán parte de la celebración de la marcha LGBT 2022  y que tendrá efecto en su edición 44 el próximo 25 de junio.

En varios portales de noticias se comenta que el evento comenzará en la glorieta del Ángel de la Independencia de la CDMX, seguirá por la avenida Paseo de la Reforma  y llegará hasta el Zócalo capitalino.

Jhonny Caz, integrante del Grupo Firme, será rey de la marcha LGBT 2022 y se hizo presente en la conferencia de manera vitual; expresó estar feliz por formar parte en el referido evento:

Te recomendamos leer:

“Estoy feliz, encantado. Sí esta ocasión puedo apoyar a una comunidad que me ha llenado de amor, que me ha mantenido fuerte, que me ha impulsado y puedo corresponderles, mi disposición está completamente”.

El Compa Camarón ahora se lleva a su gallo a la Semana de la Moto
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias