Show

Carmen Campuzano ¿quiere ocupar el lugar Lilly Téllez en el senado?

En febrero pasado Lilly Téllez renunció a Morena; recientemente la Periodista y Senadora se incorporó a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN)

Por  Francisco Inzunza

Carmen Campuzano ¿quiere ocupar el lugar Lilly Téllez en el senado?(Agencia Reforma)

Carmen Campuzano ¿quiere ocupar el lugar Lilly Téllez en el senado? | Agencia Reforma

Carmen Campuzano compartió en su cuenta de Twitter su supuesto interés por "ocupar el lugar" que Lilly Téllez dejó en el Senado de la República. En dicha publicación la actriz y modelo hizo referencia al parecido físico que hay entre ambas.

"Ahora que Lilly Téllez dejó la bancada de Senadores de Morena, yo debería ocupar su lugar. Nos parecemos tanto excepto en que yo sí defiendo los Derechos Humanos", manifestó Carmen Campuzano en su publicación en Twitter.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una usuaria de Twitter le hizo saber a Carmen Campuzano que: "cuando un Diputado o Senador renuncia a su bancada 'se lleva su curul', lo que significa que no es que quede una vacante, sino que debe adherirse a un grupo parlamentario para que sea tomado en cuenta (sobretodo en los respaldos económicos)".

Hasta el momento Carmen Campuzano no ha comentado si se trató de un simple comentario o en realidad, tiene intensiones de formar parte de la política de México.

Lilly Téllez, quien fue periodista en TV Azteca, renunció a participar dentro del grupo de Morena el 14 de febrero cuando argumentó "diferencias de criterio", anunciando su decisión mediante su cuenta en Twitter.

Recientemente la Senadora se incorporó a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN); cabe mencionar que Lilly Téllez se pronunció en diversas ocasiones en contra de las iniciativas para despenalizar el aborto y para legalizar la mariguana en el país, algunas de estas impulsadas por Morena.

También te puede interesar:

Carmen Campuzano regresa más fuerte que nunca al mundo del modelaje

Así de bella era Carmen Campuzano antes de caer en las drogas

Carmen Campuzano vivió un infierno en su rehabilitación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo