Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Carmen Campuzano y el por qué echó a perder su nariz

La modelo Carmen Campuzano está desecha, tras enterarse que médicos especialistas no pueden hacer nada para reconstruir su nariz 

Por  Jorge Rodarte

Nada se puede hacer para reconstruir la nariz a Carmen Campuzano.(Instagram)

Nada se puede hacer para reconstruir la nariz a Carmen Campuzano. | Instagram

La modelo mexicana Carmen Campuzano se manifiesta desecha, luego de enterarse que médicos especialistas nada pueden hacer para reconstruir su nariz. Acudió a Estados Unidos, buscando una alternativa para arreglarla, pero no tuvo éxito, lamentablemente.


¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#foreverqueen #forevercampu

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

Carmen Campuzano se puso en manos de cirujanos famosos del programa "Botched", con la esperanza de que pudiesen hacer algo para ayudarla a mejorar el aspecto de su nariz, pero no le dieron buenas noticias, cosa que la deprimió bastante.

La modelo mexicana se soltó llorando al saber que su nariz no tiene remedio, al menos por ahora, se lo hacen saber los médicos. A través de un video que circula en redes sociales, Carmen se ve optimista, esperanzada, pero las cosas no le salieron como esperaba.

 

Durante el examen físico, el doctor Paul Nassif descubrió que su nariz es un gran hoyo negro sin soportes, debido a que no tiene tabique nasal.

Según la información que se aprecia en el video en cuestión, a Campuzano la sometieron a varios estudios, pero los profesionales descubrieron en los rayos X que los soportes, tornillos y el implante que da aspecto a la nariz de la ex modelo no son suficientes.

 

No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía", dijo el doctor.

La nariz de Carmen Campuzano se echó a perder porque sufrió un accidente; cayó de un vehículo en movimiento, y aunado a ello tuvo un problema por una bacteria que entró a su cara, pero también por  consumir drogas como cocaína.

Los médicos afirmaron en la emisión transmitida por E!, que Campuzano, quien es actriz, modelo y  Dj, tiene fracturas faciales y que no tiene estabilidad estructural en el rostro como para soportar una rinoplastia.

 

"Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición. Lo que te voy a decir me causa mucha tristeza. No veo la manera en que pueda ayudarte. Lo lamento tanto, los riesgos son muy altos", reveló el doctor Nassif.

 Carmen, con los ojos llenos de lágrimas y visiblemente triste, dijo:

Siento mucha tristeza pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará a ti".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo