Show

Carmen Campuzano y la vez que dos reporteras pelearon por ella

En 2002, dos reporteras, una de "Ventaneando", y otra de "La Oreja", discutieron al aire por querer lograr la primicia de la entrevista.

Por  Jorge Rodarte

"Ventaneando" y "La Oreja" se pelearon en 2002 por entrevistar a Carmen Campuzano. Foto: captura de video "Ventaneando".

Un "zafarrancho" se hizo entorno a Carmen Campuzano, cuando dos reporteras se "pelearon" por entrevistarla en plenas transmisiones en vivo.

 

Comenzando el año con mucha actividad amores

Una publicación compartida por Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

 

El hecho sucedió en 2002, cuando Mónica Garza, de "Ventaneando", y Lilia Rodríguez, de  "La Oreja", llegaron al domicilio donde se encontraba la modelo Carmen Campuzano, tras el accidente que había acabado de tener y del cual se recuperaba.

En "Ventaneando" estuvieron como invitadas Campuzano y Garza, y recordaron cómo sucedieron las cosas en aquel entonces.

Carmen asegura que Lilia tuvo la seguridad de que la entrevista se la daría a ella, por ser una persona allegada al papá de sus hijas,  pero de ninguna manera iba a ser así, porque Mónica la había contactado primero que nadie, dice la modelo.

Foto: captura de video "Ventaneando".

"Ese dia fue una locura, yo agarré y me aparé.Cuando vi que se estaban dando duro, me retiré. Yo estaba recién operada, toda desarmada, y por eso me retiré."

 

Sobre el tema, Mónica recalca:

"Yo estaba muy contenta, porque yo sabía que estábamos al aire, con una entrevista de 20 minutos que hicimos antes."

La entrevista, recuerda Carmen, se dio en una casa donde ella llegó a recuperarse de su operación, propiedad de un amigo de Mario Carballido, el padre de sus dos hijas.

 

Carmen recuerda ese terrible accidente del que se recuperaba.

"Yo quedé en coma, después del accidente . Los de la Cruz Roja me dijeron que me recogieron toda mal. Desperté en el hospital, toda entubada. Fue una experiencia terrible de la cual tardé en recuperarme muchos años."

Carmen confiesa que está nuevamente enamorada.

La exmodelo y DJ Carmen Campuzano comenzó el 2018 llena de proyectos, de vibra y optimismo. En entrevista con distintos medios de comunicación en Ciudad de México, ella confiesa lo que tiene planeado para los próximos meses.

Foto: captura de pantalla

Dice que tiene ganas de dar a conocer su vida a través de una serie de televisión en la cual narre lo que vivido, bueno y malo, así como sus amores.

 

Feliz Navidad mis corazones hermosos que sea está muy bendecida Llena de amor en sus hogares

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

 

Y dice que se encuentra feliz en su nueva faceta de conferencista, en la cual se desempeña desde hace poco más de un año. Señala que recién realizó una en el penal femenil de Puente Grande, experiencia que le resultó extraordinaria, pues habla de cómo rescatar la esencia humana. Contempla visitar varias cárceles para seguir haciendo lo mismo.

 

"Hablo de mi experiencia y un poco de lo que he vivido, combinada con otras dinámicas", comentó a la prensa Campuzano, quien en este 2018 podría protagonizar un monólogo teatral.

"Habla del amor de pareja y tal vez en algún punto cuadre con algo de mi vida", agregó la DJ, quien en esta ocasión no quiso hablar sobre nada que tenga que ver con su ex pareja sentimental Andrés García.


Sobre su posible bioserie, señaló que continúan en pláticas: "Hablaré de todo, no hay secretos, pero cuando llegue el momento, diré exactamente los puntos que abordaremos".

Señaló que va muy avanzado este proyecto, que no es con el único con el que hace una catarsis sobre su vida, pues en todo lo que hace trata de dejar un mensaje positivo, incluyendo los talleres de empoderamiento y proyección.

 

The woman in red! La pasion de Carmen! #magicaetereainalcanzable #forevercampu

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

 

Destacó que en la actualidad se ha dado a la tarea de estudiar para reforzar el mensaje que lleva, pues sabe que no todo se puede basar en lo vivencial, "estudio adicciones, prevención del suicidio, entre otros temas".

"Hay que aprender y buscar ser mejores", dijo la ex modelo, quien también sigue con su faceta de DJ.

 

Respecto a Mario Carballido, padre de sus hijas, dice que él es un dolor de cabeza.

"Es una persona complicada, muy mañoso, les voy a decir. No sé de su vida personal, ni me interesa, deseo que Dios lo bendiga, pero que se aplique más...".

¿Y cómo está su corazón?

"¡Estoy enamorada! Otros novios que tuve fueron prospectos de príncipes, pero este que tengo sí es un príncipe de verdad. Es gentil, cálido...".

La exmodelo no quiso dar más detalles de la relación sentimental con el hombre que ahora ocupa su mente y corazón.

Tiene ganas de volver a ser madre.

"Sería un embarazo de riesgo, de cuidarme mucho, aunque soy fértil, si lo intento, tendría que cuidarme mucho."

Carmen Campuzano visita reclusorio femenil Puente Grande.

Guadalajara, Jalisco.- La actriz y modelo Carmen Campuzano visitó la Comisaría de Reinserción Femenil ubicada en Puente Grande, Jalisco, la tarde de ayer, para ofrecer su conferencia “Renacer de las Cenizas”, a las mujeres privadas de la libertad, a quienes con esta charla renovó sus esperanzas por seguir adelante, además de brindarles momentos de alegría.

El Fiscal de Reinserción Social, Carlos Antonio Zamudio Grave, dio la bienvenida a la artista y destacó que su visita era motivadora para muchas de las mujeres que se encuentran en ese sitio, algunas de la cuales se ponen nostálgicas en estas fechas de fin de año.

Foto:cortesía FGEJ

"El que venga a compartir sus experiencias de vida una persona que le ha costado mucho trabajo salir adelante, y que demuestre que con coraje y convicción propia se pueden superar muchas desventuras, es una muestra de que con voluntad ustedes pueden lograr reinsertarse a la sociedad y con sus familias", indicó el Fiscal de Reinserción.

Carmen Campuzano, quien fuera una de las modelos más importantes de México a mediados de los años 90, durante su conferencia no vaciló en comentarles a las mujeres privadas de la libertad, lo difícil que fue para ella enfrentar un problema de drogadicción y alcoholismo que estuvo a punto de llevarla a perder la vida, pero que gracias a un último intento por recobrar su integridad como ser humano, se internó en un movimiento religioso que hoy le permite compartir esa experiencia tan complicada.

Foto:cortesía FGEJ

A su vez, la artista se integró con las asistentes y durante poco más de dos horas, compartió con ellas su charla llevándolas a una reflexión con la que logró arrancarles lágrimas, risas y aplausos.

Visiblemente motivadas tras escuchar "Renacer de cenizas", las mujeres internas agradecieron a Campuzano su visita; incluso, una de ellas se levantó para enviarle un mensaje: "Queremos darte las gracias por venir y platicar con nosotras esa vida tan difícil que has llevado y que has sabido superar. Yo he visto lo que has sufrido y ten por seguro que eres un ejemplo a seguir para nosotras superarnos".

Foto:cortesía FGEJ

La multifacética actriz, antes de cerrar su participación en la terraza del centro femenil, ofreció otra más de sus virtudes histriónicas al entonar varias melodías de corte romántico, con lo que los asistentes volvieron a motivarse y a su vez, agradecer con aplausos su presencia en la terraza del centro.

 

  • entrevista polémica
  • carmen campuzano
  • mónica garza
  • ventaneando