Show

Carmen Muñoz por fin encuentra trabajo tras salir de Enamorándonos

Muchos se preguntarían en que trabajaría Carmen Muñoz después de salir de Enamorándonos y hoy se dio a conocer la respuesta

Por  Carlos Barrios

Carmen Muñoz por fin encuentra trabajo tras salir de Enamorándonos(Facebook)

Carmen Muñoz por fin encuentra trabajo tras salir de Enamorándonos | Facebook

Tras varias especulaciones sobre el futuro de Carmen Muñoz en Tv Azteca, por fin se dio a conocer en donde se quedará la exconductora de Enamorándonos quien sorprendió a todos después de darse a conocer que ya no estaría en el proyecto de los amorosos.

Ahora el programa Al Extremo dio a conocer que Carmen Muñoz, quien estuvo como invitada en un par de ocasiones en el vespertino, se quedara como titular de la transmisión causando la sorpresa de sus fans quienes estaban preocupados por su futuro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y es que muchos pensarían que la mujer se iría de Tv Azteca para buscar oportunidad en otras televisoras, pero al parecer los ejecutivos no correrían el riesgo de que la presentadora quien les dio buenos resultados de rating en Enamorándonos se fuera a la competencia de la noche a la mañana.

Feliz de iniciar esta nueva aventura contigo en @alextremotv Gracias por tantas muestras de cariño, escribió Carmen en su Instagram por la gran noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de iniciar esta nueva aventura contigo en @alextremotv Gracias por tantas muestras de cariño! ❤️

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el

Mientras tanto sus fans fans y colegas del espectáculo le mandaron las mejores vibras a Carmen Muñoz quien asegura que ya desea comenzar esta nueva etapa desde cero.

"Querida a donde estés te irá bien! Entrega y talento son combinación ganadora", "Felicidades tú eres profesional donde te pongan eres una CHINGONA donde quiera hay gente envidiosa", le escribieron en sus redes sociales.

¿Quién se queda en Enamorándonos?

Muchos se siguen preguntando quien se hará cargo de la nueva temporada de Enamorándonos y es Penélope Menchaca quien ya tiene experiencia en este tipo de programas donde los participantes se encargan de encontrar el amor.

Por si fuera poco algunos haters han dicho que la conductora solo llegó a Tv Azteca para quitarle el programa a Carmen Muñoz, pero en realidad ambas mujeres son amigas e incluso han trabajado juntas, dejando en claro que no hay una enemistad como se especula en redes sociales.

Te puede interesar

Balean a "El abogado del pueblo", ex participante de Enamorándonos

Qué fue de Popotitos concursante de Enamorándonos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo