Show

Carmen Salinas envía mensaje de amor maternal a Frida Sofía

Carmen Salinas mandó todo su apoyo a Frida Sofía y dijo que le gustaría ser su madre, a lo que Frida respondió conmovida

Por  Raúl Durán

Frida Sofía asegura que le gustaría darle todo su

Frida Sofía asegura que le gustaría darle todo su "amor de hija" a Carmelita. | Foto: Especial

Tras meses de polémica por los fuertes conflictos entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, Carmen Salinas no se quedó atrás y aprovechó para manifestar todo su apoyo a Frida, asegurando que la quiere mucho y está dispuesta a ayudarla de la forma que sea.

Fue a través de una entrevista que Carmelita aprovechó para darle un mensaje a la hija de la Guzmán, diciendo que le gustaría ser su mamá, pues Frida necesita mucho amor.

En su mensaje, Salinas le dijo a Frida Sofía: "Te quiero, hijita. Ya no te angusties tanto", en referencia a los fuertes problemas por los que ha pasado la también cantante, que para Carmelita "canta precioso".

Tras la difusión de este conmovedor mensaje, la reacción de Frida Sofía no se hizo esperar, pues compartió a través de su cuenta de Instagram el video del mensaje de Carmen Salinas y le escribió una respuesta en agradecimiento por todo su apoyo, añadiendo que le gustaría darle su "amor de hija".

"Señora hermosa, no se cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias, Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento (sic)", escribió Frida Sofía.

Carmen Salinas, por supuesto, respondió al emotivo mensaje reafirmando su apoyo y su amor hacia Frida.

Hijita hermosa te amo y aquí me tienes siempre te mandé mensaje privado (sic)", respondió.

Imagen: Captura de Instagram

Hace unos días, Frida Sofía rompió el silencio y habló sobre los verdaderos motivos que originaron el pleito entre ella y su madre.

En entrevista para "Ventaneando", Frida Sofía adtmitió que no ha sido sincera con el tema, que si bien los rumores decían que el motivo de la pelea era que su madre le había "robado" el novio, el modelo Christian Estrada, la verdadera razón del conflicto fue que Frida Sofía se encontraba embarazada y decidió abortar.

Frida aseguró que al comenzar su relación con Christian no estaba enamorada de él, pero eso cambió con el tiempo, pues le brindó una oportunidad y posteriormente se embarazó de él.

Sin embargo, la reacción del modelo no fue la que ella esperaba, y luego comenzó a sospechar de que existía algo entre él y su madre, pues coincidían en los mismos lugares.

Ante ese golpe emocional, Frida optó por dejar de hablarle a su madre y practicarse un aborto.