Show

Carmen Salinas llama loquita a Paty Navidad por sus mensajes en redes

Carmen Salinas está molesta por la manera de pensar de Paty Navidad sobre el coronavirus lo que ocasionó que le dijera loquita

Por  Carlos Barrios

Carmen Salinas llama loquita a Paty Navidad por sus mensajes en redes(Captura de pantalla)

Carmen Salinas llama loquita a Paty Navidad por sus mensajes en redes | Captura de pantalla

Carmen Salinas sacó las garras, ya que despotricó duro y directo en contra de Paty Navidad a quien tachó de 'loquita', ya que le molestó enterarse que la sinaloense asegura que el coronavirus lejos de ser una pandemia es una plandemia algo que no le pareció a la famosa Corcholata.

A mi la señora Paty Navidad no me interesa si está loquita es problema de ella, pero mío no es, te lo juro mi no es, te lo juro que mío no es, yo no la parí, yo sí creo en esa cosa y me da mucho miedo, mucho miedo y no es cosa del gobierno, no es cosa ni de políticos, ni de partidos es una cosa de la naturaleza, dijo para Venga la Alegría.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero eso no fue todo, ya que la productora también dijo que trabajar con Paty Navidad también le ha sacado canas verdes, pues en una ocasión estuvo a punto de cancelar plena presentación con un lleno total, esto después de que la actriz quien era parte de Aventurera dijo sentirse mal.

Yo ya conozco a Paty Navidad, le tuvimos que tener un doctor de fijo cuando hizo Aventurera por la hipocondría tan grande, le subía la presión, le bajaba la presión, en Zacatecas no quería salir a trabajar y estaba echada en el suelo y entramos El Chato y yo a decirle que saliera a trabajar estaba de Aventurera...", dijo Carmen Salinas sobre la actriz.

Para los que no saben Paty Navidad ha expresado su molestia en Twitter donde asegura que el gobierno quiere controlar todo debido al coronavirus, por lo que muchos internautas se le han ido encima a la guapa mujer quien ya dijo que seguirá expresando su opinión en redes sociales.

Tras las declaraciones de Carmen Salinas, Paty Navidad no dudó en contestarle y lo hizo por medio de Twitter donde lejos de enojarse por las declaraciones que hizo sobre ella le mandó cosas positivas.

Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento Sra. @CarmenSalinasLo.Cada quien elegimos con que quedarnos de los demás. Me quedo con lo mejor de usted, fue maestra de vida para mi, agradezco con el alma sus palabras hasta el día de hoy. Dios la cuide y la bendiga, Abrazo de luz, escribió la actriz.

Cabe mencionar que la molestia de Carmen Salinas es que varios de sus amigos y conocidos han muerto por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Carmen Salinas se pelea con todos en redes sociales

Así de bella era Carmen Salinas antes de ser famosa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo