Selecciona tu región
Show

Carmen Salinas muestra avances en su recuperación, reportan que ya no tiene hemorragia cerebral

Por Jorge Rodarte

-

México. La buena noticia en el mundo del espectáculo mexicano es que la primera actriz Carmen Salinas muestra avances en su recuperación, tras haber sufrido un derrame cerebral.

Carmen Salinas se encuentra desde hace semanas  en terapia intensiva debido a que tuvo problemas con su salud y sufrió una hemorragia cerebral, pero ahora reportan varios medios que presenta una leve mejoría.

A Carmen Salinas le quiran por ratos el respirador al que la mantienen conectada, pero sigue delicada y la buena noticia es que ya no tiene derrame, hemorragia, ha dicho su hija María Eugenia Plascencia.

Foto de Instagram

Carmen Plascencia,  nieta de la actriz y productora mexicana, refiere que  todavía no reacciona completamente y no hay conciencia. “La sangre es la mínima, pero todavía no hay una respuesta”

María Eugenia  ha dicho también que se ha encargado de  darle masajes terapéuticos a doña Carmen en ciertas partes del cuerpo, y tiene fe, al igual que toda la familia, que muy pronto pueda recuperarse.

Leer más: Ninel Conde podría demandar a Anabel Hernández por relacionarla con el narco

A través de redes sociales muchas personas han hecho cadenas de oración pidiendo que doña Carmen Salinas muy pronto se recupere, y es que se encuentra en coma desde hace casi un mes, y esperan que un milagro la ponga de pie nuevamente pronto. 

Celebraremos el Día del Mariachi este 24 de noviembre
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más