Selecciona tu región
Show

Carmen Salinas reparte en vida su herencia y cuenta qué y a quién se la dejó

Por Jorge Rodarte

-

México. La primera actriz y productora Carmen Salinas, originaria de Torreón, Coahuila, es una señora de trabajo, puesto que durante casi toda su vida la ha pasado muy activa desempeñándose en el mundo del espectáculo.

Y fruto de su trabajo, doña Carmen ha logrado hacerse de "sus ahorros", pero también ha viajado por muchos países y ha disfrutado la vida al máximo, pese a haber sufrido decepciones y dolores, como la muerte de su hijo Pedrito.

Carmen Salinas se dice ser una una persona muy precavida y organizada, es por eso que un tiempo se ocupó de tener listo su testamento, pero en entrevista con el programa Hoy comparte que ya repartió en vida su herencia.

Ya nada más queda está casa y el estudio que dije que van a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y está casa para mi hija María Eugenia, ya está”, dice la actriz de 83 años de edad.

Al referirse a su casa ubicada en Ciudad de México, dice que la adquirió cuando ganó con un billete de lotería, y la tiene como reduerdo de ese detalle.

Carmen Salinas tiene una vida profesional llena de éxitos, aunque en lo personal el dolor la ha tocado en varias ocasiones también. Foto de Instagram

Y sobre las propiedades  o dinero en efectivo que ha dado a su familia (nietos) como parte de la herencia en vida, no entró en detalle, pero se siente satisfecha porque  además durante su vida ha compartido con su familia cosas materiales y viajes.

Doña Carmen se ha desarrollado profesionalmente como actriz, productora, empresaria, política, cantante, conductora e imitadora, y en YouTube circulan videos en donde se ve imitando a artistas como Lucero, Alejandra Guzmán,  Ana Gabriel, Isabel Pantoja, Gloria Trevi y Lola Beltrán, entre muchas otras celebridades.

La carrera artística de Carmelita es muy prolífica, puesto que ha figurado en cine, teatro y televisión desde los años sesenta, y en el mundo de las telenovelas se le recuerda en historias com La vecindad, La frontera, La antorcha encendida, María Mercedes, María la del barrio,  Mi pequeña traviea,  Abrázame muy fuerte y La madrastra, por citar algunas.

Leer más: Pedro Infante en la playa con hombres atractivos, eran sus amigos y te decimos quiénes eran

Y ya sea en cine, teatro o televisión, Carmen Salinas ha conseguido manterse vigente a través de los años, además que le encanta su trabajo y lo disfruta.

5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en