Show

Carmen Salinas revela el gran atributo de Eduardo Santamarina

Carmen Salinas reveló en un programa que el conductor Eduardo Santamarina posee "un gran tesoro"

Por  Raúl Durán

Carmen Salinas hizo la revelación durante el programa

Carmen Salinas hizo la revelación durante el programa "Miembros al aire". | Foto: Archivo

La actriz Carmen Salinas, fiel a su estilo sin tapujos, reveló que el conductor Eduardo Santamarina posee un gran atributo.

Fue durante el programa "Miembros al aire", al que Salinas fue invitada especial, donde la actriz hizo la revelación sobre Santamarina, quien además conduce ese programa.

Todo comenzó cuando la actriz comenzó a rememorar los años en que trabajaba junto a Santamarina en Aventurera. Aseguró que el actor no era nada tímido, pues se paseaba por los camerinos en ropa interior, evidenciando así la razón por la que es deseado por las mujeres.

Carmen Salinas confesó entonces que en una de aquellas ocasiones pudo percatarse de que Eduardo posee "un gran tesoro", incluso aseguró que ha visto a todos los conductores de "Miembros al aire" en ropa interior, por lo que sabe de lo que está hablando.

Carmelita aseguró que Eduardo Santamarina tiene "un gran tesoro". Foto: Instagram

Mientras "El Negro" Araiza y Mauricio Mancera hablaban del tamaño de las manos, Carmelita defendió a "El Negro" asegurando que "las manos es lo único que tiene chiquito".

Posteriormente, apuntó a Eduardo Santamarina y agregó: "¿y ya vieron a aquel... dales un buen susto", desatando las risas en el set.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarmenSalinas revela que los miembros están bien dotados. Checa el programa completo hoy a las 9 pm por @canalunicable #SomosMiembros

Una publicación compartida por Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el