Show

Carmen Salinas se da tremendo agarrón con dos famosas

Como era de esperarse la ahora diputada les contestó muy a su estilo la cual siempre la ha caracterizado 

Por  Carlos Barrios

Carmen Salinas/Captura de pantalla

Carmen Salinas/Captura de pantalla

Durante un evento de candidatura por la gubernatura de la Ciudad de México, se reunieron varias actrices, periodistas y productoras, en la convivencia Carmen Salinas se enteró que Luz Blanchet y Ana Martín, hicieron un comentario cosa que enfureció a la actriz. 

Carmen Salinas actriz/Instagram

Resulta que las dos actrices opinaron que los diputados no deberían ganar sueldos muy altos y que anden con guaruras, por lo que Salinas respondió muy a su estilo. Diario Basta! estuvo presente en el pleito entre ambas famosas. 

La actriz Ana Martín/Instagram

"Yo ganó más como actriz que como diputada", dijo Salinas. 

  

La conductora Luz Blanchet/Instagram

Por su parte la conductora no se quedó callada y le respondió a la "corcholata" 

  

"Tengo derecho a manifestar mi opinión", comentó Luz. Por si el pleito no fuera poco Ana Martin se encontraba en la mesa de Carmen Salinas y al escuchar los comentarios de Blanchet se pasó a la mesa de ella apoyando a su colega y dejando a Salinas sola por lo que se enfureció. 

Al término de la convivencia diario Basta entrevistó a Carmelita cuestionándola sobre el percance que había tenido con las actrices opinando lo siguiente:

La polemica Carmen Salinas/Instagram

"No me parece que una señora se pare y me diga que los diputados andan con un montón de guaruras, como dijo la señora Martín que siempre está hablando. El señor que anda conmigo es mi hermano es el papá de Gustavito y ¿cuándo ustedes has visto que ande con policías, que yo ande con guardaespaldas?, no ando con nadie, nada más mi hermano y mi sobrino son los que andan conmigo", agregó. 

La actriz reveló que respeta las opiniones de sus compañeras, pero también de contradecirlas. 

  

"Que pueden hacer esos comentarios, pero hay de aquel que se deje y que no les diga que están mal, la opinión está mal dada porque no es cierto; a mí lo que me pagan como diputada me lo gano en un día con 'Aventurera', o me lo gano en un programa de 'Nosotros los Guapos'", finalizó.

Te puede interesar

Carmen Salinas destroza al nieto de María Félix

Ciudad de México. - El fenómeno de las bioseries se ha vuelto algo común en el medio del espectáculo, aunque nos tomó por sospesa la noticia de que la vida de María Félix sería llevada a la televisión.

Carmen Salinas/Instagram

Incluso en varios medios se había hablado de varias actrices las cuales querían encarnar el papel de "La doña", aunque la más sonada fue la guapa Susana González.

Hace unos días el sobrino nieto de María, Alfredo Félix expresó su descontento ya que no le pareció que Susana fuera la indicada para encarnar a su famosa abuela ya que según él no tiene el porte ni mucho menos la presencia que tenía una de las máximas exponentes del cine de oro.

Las declaraciones emitidas por el joven llegaron a oídos de la polémica Carmen Salinas, famosa por sus declaraciones y claro que la "Corcholata" no dudo en defender a su colega asegurando que ella tiene todo y es perfecta para interpretar ese papel.

"Aunque fuera el sobrino no tiene la capacidad, no creo que tenga el criterio para poder apreciar a una actriz del tamaño de Susana González, que es una mujer alta como era María, yo la conocí, se le puede maquillar y se le puede caracterizar, y es una esplendidísima actriz", expresó Salinas. 

Con información Diario Basta!