Selecciona tu región
Show

Carmen Salinas se pelea con todos en redes sociales

Por Carlos Barrios

-

Carmen Salinas no se contuvo y arremetió en redes sociales contra todas aquellas personas que no respetan la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus y es que está molesta, pues varios amigos de ella han muerto a causa de la enfermedad, situación que la tiene muy molesta.

La primera actriz utilizó Twitter para hacer conciencia sobre la importancia de quedarse en casa durante estos días, pero el enojo le ganó y reconoció ha escuchado a varias personas decir que la enfermedad incluso se lo dijeron en sus publicaciones por lo cual les contestó con el estilo único que tiene Carmen Salinas.

Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas. CS, escribió Carmen Salinas.

Aunque muchos internautas aseguraron que dicho escrito no fue hecho por Carmen Salinas, sino por alguien cercano a su equipo de trabajo, otros le dieron la razón pues le hicieron saber a "La Corcholata", que en efecto esta muriendo mucha gente por el virus que se expandió en todo el mundo.

"Amo que firmara este tweet como si alguien fuera a dudar que ella escribió esto", "Este es el vocabulario de los representantes populares, tendrían que llevar el cargo con dignidad y aportar algo inteligente al@dialogo nacional", escribieron en el tuit de la famosa.

Les contesta

Aunque muchos pensaran que la discusión de Carmen Salinas terminaría sucedió todo lo contrario, ya que la mujer se dio el lujo de leer los comentarios de los internautas y se peleó con algunos de ellos que la tacharon de ridícula, pues no es una sorpresa que la también productora se deje de nadie.

"Gracias pero me vale lo que opinen estos Pendejos cuando he visto amigos y compañeros muy queridos morir por este pinche virus que ya nos tiene hasta la madre en este encierro. Un abrazo cariñoso. CS", comentó Carmen Salinas en respuesta a un internauta.

¿Crees que Carmen Salinas estaba muy molesta?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Cepillín tachado por Carmen Salinas de ventajista y malagradecido

Así de bella era Carmen Salinas antes de ser famosa

Síguenos en