Selecciona tu región
Show

Carmen Salinas y la ANDA ayudarán a Luis de Alba durante su hospitalización

Por Jorge Rodarte

-

México.  El actor y comediante Luis de Alba será ayudado por la ANDA y por Carmen Salinas, esto en su traslado de Monterrey, Nuevo León a Ciudad de México, donde será operado.

De Alba sufrió una caída mientras trabajaba y lo llevaron al hospital, pero deberá ser operado y su esposa Abigaíl Alfaro comparte en entrevista con Chismorreo que serán ayudados por la ANDA y por la señora Salinas.

Los gastos de la ambulancia y operación van a ser cubiertos por los citados anteriormente, cosa que ha alegrado mucho a don Luis y a su esposa, puesto que no cuentan con muchos ahorros para atenderse.

Y es que con la caída que el famoso actor tuvo mientras trabajaba sufrió una fractura cerca de la cadera que le ha ocasionado fuertes dolores, lo destaca también su señora esposa.

Foto de Instagram

La señora refiere que don Luis se sentirá mejor en CDMX puesto que ahí tiene a muchos amigos y familiares y se sentirá apoyado moralmente por ellos.

Carmen Salinas cubrirá los gastos de traslado de Luis de Alba de Monterrey a CDMX y deberá ser en una ambulancia, por la condición crítica en la que se encuentra el actor.

"Carmelita es nuestro ángel de la guardia, ella siempre está pendiente de nosotros”, dice la esposa de Luis de Alba.

A través de un comunicado, Luis de Alba, de 76 años de edad,  compartió que mientras le hacían una entrevista se cayó al pisar mal un escalón y el resultado fue  una fractura periprotésica de fémur derecho, la cual tiene proximidad con la prótesis de cadera que ya tenía el comediante.

Leer más: ¿Lo confundieron con un indigente? Sacan a Nicolas Cage de restaurante en Las Vegas (VIDEO)

Y debido a que no ha trabajado por cuestiones de la pandemia, Luis de Alba y su esposa comenzaron una recaudación de fondos en la página GoFundMe, puesto que la prótesis que requiere tiene un costo de unos 300 mil pesos.

Películas de apocalipsis que debes ver en Netflix
Síguenos en