Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carmen Villalobos, cada vez más "ruda"

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) La actriz Carmen Villalobos aseguró que en la serie "El señor de los cielos", en la que da vida a una valiente y sensual agente, no recurre mucho a los dobles por más arriesgadas que sean las escenas.

"No uso dobles, no me gustan los 'stunts', así que todo lo hago yo, todo lo que ven de acción lo hace Carmen Villalobos", manifestó la actriz de Telemundo a "People en Español".

La colombiana adelantó que en la segunda temporada de la exitosa serie, los personajes sorprenderán con algunos de los más íntimos secretos.

"Les puedo adelantar que ya está próxima a estrenarse, que esta segunda parte está buenísima. Se van a terminar de contar las historias y van a saber secretos de los personajes, además de que entrarán nuevos y van a comenzar a liar muchas historias".

La sudamericana equilibra su vida laboral con la privada, en la que sostiene una relación con el modelo Sebastián Caicedo, con el que no duda en llegar al altar.

"Llevo con mi pareja cinco años y medio; ahorita él está en África, en Marruecos, en un reality, entonces esperaremos a que regrese para ver cómo sigue la relación, obviamente más enamorados.

"Sí se habla de boda, esperemos que en dos años. Estamos en momentos profesionales muy buenos, muy productivos para ambos y yo siempre he dicho que una boda requiere tiempito, y tiempito no tenemos ahorita, entonces todavía no", apuntó.

Aunque adelantó que le encantaría casarse con las olas como testigos. "Me encanta el mar. Yo soy de la costa, soy barranquillera, me encantaría casarme en Cartagena, y tengo el sueño de que mi boda sea al lado del mar, con toda la gente que quiero, con un vestido blanco que lo pueda disfrutar de principio a fin, ¡no me lo quiero quitar en toda la noche!".