Show

Carmen Villalobos, de El señor de los cielos, se casó

Carmen Villalobos, quien ha participado en series como  "El señor de los cielos", se casó tras 11 años de relación con su novio

Por  Jorge Rodarte

Carmen Villalobos se casa y tiene una boda espectacular.(Instagram)

Carmen Villalobos se casa y tiene una boda espectacular. | Instagram

La actriz Carmen Villalobos, quien ha participado en series como "Sin senos hay paraíso" y "El señor de los cielos", se casó tras 11 años de relación con su novio Sebastián Caicedo. Ambos son de Colombia y se conocieron cuando filmaban la serie "Nadie es eterno en el mundo".

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo protagonizaron este fin de semana una boda muy concurrida, y según la prensa colombiana, de las más esperadas del año.  La celebración fue en Cartagena, Colombia.

 

Según reporte en distintos portales de noticias, la pareja ya llevaba once años de relación, y tras varios meses de planear su boda, se llevó a cabo tal y como lo esperaban.

Villalobos, quien tiene  36 años de edad, lució espectacular. Para ese día tan especial portó  un diseño de Jorge Duque, mientras que el novio lució un traje en tono rosado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dale like si estás listo para ver el especial de la boda de @cvillaloboss y @sebastiancaicedo 10pm/9c #BodayCarmenySebas

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

 En la fiesta hubo momentos divertidos que todos disfrutaron al máximo. Por ejemplo, a la hora de bailar, los novios protagonizaron un baile candenta en compañía de un amigo de ellos.

Carmen y Sebastián se conocieron  entre 2007 y 2008, cuando les tocó trabajar juntos en las grabaciones de la novela  “Nadie es eterno en el mundo’, la cual se transmitió a través de la televisión abierta colombiana. 

Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz, quien es originaria de Barranquilla, Atlántico, Colombia,  según información en su biografía.

 

Carmen logró reconocimiento mundial a raíz de su participación en la telenovela "Sin senos no hay paraíso", en 2008, la cual fue un éxito en muchos países y en la que interpretó al inolvidable personaje Catalina Santana.

Carmen ha actuado en otras teleseries como "Amores de mercado", " Bazurto", "Mi corazón insiste" y "Ojo por ojo".