Show

Carmen Villalobos luce sus curvas en bikini cortito y hace que la red estalle

Carmen Villalobos ha ganado fama y nombre como actriz gracias a su trabajo en melodramas como Sin senos no hay paraíso y El señor de los cielos

Por  Jorge Rodarte

Carmen Villalobos luce sus curvas en bikini cortito y hace que la red estalle(Instagram)

Carmen Villalobos luce sus curvas en bikini cortito y hace que la red estalle | Instagram

México. Carmen Villalobos, actriz originaria de Colombia y quien recientemente celebró por  sus 17 millones de seguidores en Instagram,  luce sus curvas en bikini cortito y hace que la red estalle. La imagen la coloca en la citada red social y ella se ve verdaderamente espectacular.

Carmen Villalobos, quien próximamente se verá en la televisión a través de la telenovela Café con aroma de mujer, recibe muchos halagos por parte de sus fans siempre que comparte contenido y cuando se trata de aparecer en traje de baño se convierte en la sensación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

En días pasados se dejó ver en una piscina con un traje de baño con destellos dorados y agradeció a sus  17 millones de seguidores que están al pendiente de los detalles que comparte de su vida personal y profesional. "¡Se les quiere un montón! ¡Gracias!”, escribió la actriz.

Por ahora Villalobos ya graba su participación en el remake de Café con aroma de mujer, la historia que protagonizaron años atrás con éxito Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y en la que ahora ella figura junto a otros actores como William Levy y Laura Londoño.

En dicha historia Carmen da vida Lucía,  la villana, y en declaraciones a la prensa colombiana ha dicho que el público que siga la trama se sorprenderá con esta nueva versión de la historia que atrapó a millones en su momento y que luego se grabó en México con los nombres de Destilando amor y Cuando seas mía, protagonizadas por Angélica Rivera y Silvia Navarro, respectivamente.

Leer más: ¿Quién es el esposo de la guapa actriz Carmen Villalobos?.

Mi primer antagónico en mi hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos, y una historia maravillosa”, escribió  Carmen en sus redes  al anunciar el regreso de la telenovela creada por Fernando Gaitán, y transmitida por primera vez en 1994.

Foto de Instagram

Carmen es muy afortunada porque cada proyecto que ha desempeñado en la televisión ha sido exitos, basta mencionar Sin senos no hay paraíso y El señor de los cielos más recientemente, pero en redes sociales también le va de maravilla, puesto que tiene seguidores de muchas partes del mundo.

La guapa actriz ha ganado respeto y admiración como tal, puesto que desde su primera aparición en las telenovelas la cual fue en 2003 en Amor a la plancha, llamó la atención no nadamás con su talento, sino que también con su belleza, y así pudo captarlo el televidente. Desde entonces comenzó a forjar una importante carrera en el mundo del espectáculo.

Entre sus primeras apariciones en telenovelas se recuerda también los melodramas Dora, la celadora y La tormenta, además programas como Decisiones, pero a partir de Amores de mercado (2006) su carrera comenzó a tener otra dimensión, puesto que ya era más ubicada como actriz; y definitivamente, la que significa algo mucho más importante en su vida fue Nadie es eterno en el mundo (2007), puesto que en ella trabajó con Sebastián Caicedo, quien es su esposo.

Leer más:  Carmen Villalobos presume sus curvas en video con vestido de sirena

Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz,  según información en Wikipedia, y está casada desde finales de 2019 con el también actor Sebastián Caicedo. En distintos medios se informó que contrajeron matrimonio en Cartagena, Colombia, donde acudieron sus amigos y familiares más cercanos.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo