Show

Carmen Villalobos posa en la foto más seductora que se haya tomado en la piscina

La famosa actriz colombiana Carmen Villalobos celebra que ya cuenta con 17 millones de seguidores en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Carmen Villalobos posa en la foto más seductora que se haya tomado en la piscina(Instagram)

Carmen Villalobos posa en la foto más seductora que se haya tomado en la piscina | Instagram

México.  La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien próximamente se verá por Telemundo en la telenovela Café con aroma de mujer, al lado de William Levy, celebra que ya cuenta con 17 millones de seguidores en Instagram con una imagen muy especial, ya que aparece en la piscina en lo que podría ser la foto más seductora que se haya tomado hasta ahora.

Carmen Villalobos es muy afortunada porque cada proyecto que ha desempeñado en la televisión ha sido exitos, basta mencionar Sin senos no hay paraíso y El señor de los cielos más recientemente, pero en redes sociales también le va de maravilla, puesto que tiene seguidores de muchas partes del mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

17 millones de corazoncitos en esta familia. Se les quiere un montón.! Gracias !", escribe Carmen en el título de su publicación y sus fans reaccionan de inmediato con comentarios como estos:  "hermosa", "¡pero qué mujerón es usted...!", "no puedo con lo perfecta que eres", entre otros más.

Carmen ha ganado respeto y admiración como actriz, puesto que desde su primera aparición en las telenovelas la cual fue en 2003 en Amor a la plancha, llamó la atención no nadamás con su talento, sino que también con su belleza, y así pudo captarlo el televidente. Desde entonces comenzó a forjar una importante carrera en el mundo del espectáculo.

Leer más: La reacción de Carmen Villalobos al ver a William Levy ligero de ropa

Entre sus primeras apariciones en telenovelas se recuerda también los melodramas Dora, la celadora y La tormenta, además programas como Decisiones, pero a partir de Amores de mercado (2006) su carrera comenzó a tener otra dimensión, puesto que ya era más ubicada como actriz; y definitivamente, la que significa algo mucho más importante en su vida fue Nadie es eterno en el mundo (2007), puesto que en ella trabajó con Sebastián Caicedo, quien es su esposo.

Carmen  próximamente se verá en la pantalla de Telemundo en la telenovela Café con aroma de mujer junto a William Levy, se trata de una nueva versión de la historia que escribió  el fallecido Fernando Gaitán y donde hace a la antagonista de la historia. En dicho proyecto también comparte actuación con  otros actores como Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Laura Archbold, Diego Cadavid, María Teresa Barreto, entre otros.

 

Recordemos que otras versiones de dicha historia han sido protagonizadas por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco (Colombia); Angélica Rivera y Eduardo Yáñez (México, telenovela Destilando amor) y Silvia Navarro y Sergio Basáñez (México, telenovela Cuando seas mía), y ahora Villalobos toma parte en una nueva versión que ya se graba en Colombia.

Carmen es una de las actrices colombianas más exitosas y gracias a su trabajo es reconocida en su país natal, en Estados Unidos, México y otros más donde ha llegado su trabajo en la pantalla chica. Ya sea como villana o la buena de las novelas, ha podido demostrar que es muy talentosa.

La barranquillera comparte con frecuencia en Instagram imágenes suyas en las que posa en trajes de baño y muestra su figura escultural, pero  también Carmen es una señora muy elegante que sabe vestir con clase y distinción, y así se muestra en otras fotografías que coloca en sus redes sociales y sus fans la "chulean"; la llenan de piropos y con frecuencia la llaman "diosa", "hermosa", "eres única" y "la más bella de Colombia".

Foto de Instagram

Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz,  según información en Wikipedia, y está casada desde finales de 2019 con el también actor Sebastián Caicedo. En distintos medios se informó que contrajeron matrimonio en Cartagena, Colombia, donde acudieron sus amigos y familiares más cercanos.

Leer más: Carmen Villalobos, "La chica del bikini azul" sorprende a sus fans en Instagram

Y en uno de sus videos recientes que colocó en Instagram aparece bailando salsa, con lo que emocionó a sus fans, además atrapó la atención porque sale usando un conjunto de top y licra deportiva y hay que ver cómo  goza moviendo sus caderas al ritmo de salsa, exactamente, "El Ausente" de Fruko y sus tesos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo