Show

Carmen Villalobos presume sus curvas en video con vestido de sirena

La actriz colombiana Carmen Villalobos celebra que ya es jueves con un espectacular vestido tipo sirena que la deja lucir su figura

Por  Gilberto Coronel

Carmen Villalobos presume sus curvas en video con vestido de sirena(Instagram)

Carmen Villalobos presume sus curvas en video con vestido de sirena | Instagram

Colombia.- La actriz colombiana Carmen Villalobos de 37 años de edad, a quien se le destacan participaciones en proyectos como Sin senos no hay paraíso, El señor de los cielos, Mi corazón insiste en Lola Volcán y Ojo por ojo, mantiene un físico sensacional y lo muestra con mucho orgullo en sus redes sociales.

Con fotografías o videos, la estrella de televisión siempre deja en claro que a su edad sigue luciendo muy bien y en una reciente publicación vuelve a probarlo, modelando un espectacular atuendo que la hizo lucir como una escultural sirena recién salida del mar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resulta que en un reciente video se le puede apreciar con un atuendo digno del verano mientras mueve sus caderas de un lado a otro como toda una modelo profesional, dejando sin habla a sus seguidores, pues también muestra la tremenda belleza que se carga.

Leer másSergio Mayer pelea con Mauricio Martínez por denigrar a los artistas

Carmen optó por vestir un top blanco elegante con una falda café hasta la rodilla de red que simulaba la cola de una sirena, mientras que lo estilizó con sandalias cruzadas de color café y aretes que lograron destacar sus facciones gracias al estilo que llevaba en el cabello; un corto ondulado que le quitó bastantes años de encima.

"Buenos días. Feliz jueves", fue lo que escribió la estrella de televisión nacida en Barranquilla, Colombia, un 13 de julio de 1983, muy contenta de que ya está cerca el fin de semana, logrando más de un millón y 300 mil reproducciones en cuestión de pocas horas de haber hecho la publicación.

Para finalizar el video con broche de oro, se acerca poco a poco a la cámara y comienza a mover sus hombros de un lado hacia otro, por lo que recibió todo tipo de halagos, principalmente en los que destacaron que luce espectacular a su edad y es una mujer muy hermosa con gran carisma.

Carmen Villalobos y William Levy dan detalles de "Café"

Una nueva versión de la telenovela "Café" será lanzada próximamente con Carmen Villalobos y William Levy como protagonistas, un importante proyecto de Colombia que en estos momentos continúan grabando, precisamente en este país.

Manteniendo su esencia original, se ha revelado que "los espectadores se sorprenderán con los cambios para poder adaptar los acontecimientos de la actualidad", en un proyecto de 80 capítulos, de los cuales ya se han grabado 50.

En entrevista con People en Español, William Levy revela que "En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos [Lucía y Sebastián]. Esa relación va a ir evolucionando y transformándose a medida que la historia se vaya trasformando y evolucionando".

Leer másCon cambio de look, África Zavala deja flechados a sus fans

Mientras que Carmen Villalobos explica que "En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos [Lucía y Sebastián]. Esa relación va a ir evolucionando y transformándose a medida que la historia se vaya trasformando y evolucionando".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo