Selecciona tu región
Show

Carolina Miranda, la bella protagonista de Malverde: el santo patrón, junto a Pedro Fernández

 Carolina Miranda ha destacado con su participación en importantes melodramas como La Coyota y próximamente en Malverde, el santo patrón

Por Jorge Rodarte

-

México.  Carolina Miranda, actriz originaria de Guanajuato, (1990), ya comienza a recibir los frutos cosechados por demostrar su talento en los escenarios y va de serie en serie.

Recientemente se le ha visto en ¿Quien mató a Sara?, en Netflix, y anteriormente en Señora Acero, además es la protagonista de Malverde, el santo patrón, al lado de Pedro Fernández.

Carolina  también presentadora mexicana  y es considerada ya por muchos como una de las actrices mexicanas más bellas de la actualidad que ha sabido destacar por su talento.

En el 2012 debutó en las telenovelas participando en Los Rey, producción de Televisión Azteca, donde interpretó a Delfina Rey, y desde entonces su belleza y talento han llenado la pantalla chica, y se le ha visto en otras producciones importantes.

Leer más: Yuridia presume en Instagram a su esposo y el gran amor que le tiene

Foto de Instagram

En 2014 dio vida a Carmen Bravo Díaz en“Las Bravo, telenovela mexicana producida por María del Carmen Marcos para Televisión Azteca, donde compartió actuación con la fallecida Edith González y Mauricio Islas.

Y ahora puede disfrutarse su actuación en ¿Quién mató a Sara?, producción de Netflix, donde comparte créditos con Manolo Cardona,  Alejandro Nones y Claudia Ramírez, entre otros actores, una serie de suspenso que tendrá segunda temporada.

Malverde, el santo patrón, es la teleserie que ya graba Telemundo y en ella Carolina lleva uno de los roles protagónicos al lado de Pedro Fernández, Mark Tacher, Isabella Castillo, Ivonne Montero y Sofía Castro. Dicha producción se estrena a finales de mayo por Telemundo. 

Pero además Carolina ha participado en el reality show La Isla, esto durante 2015, y todo le ha valido a la guapa actriz para proyectarse y darse a conocer como una de las nuevas promesas en la actuación en México. 

Leer más: Charlie Massó dará homenaje virtual con canciones de José José y será un homenaje a él

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Temas