Selecciona tu región
Show

Carolina Sandoval modela su colección de trajes de baño; fans le aplauden por la seguridad que tiene

Por Francisco Inzunza

-

Carolina Sandoval "La Venenosa" no tiene problema por usar un traje de baño y no tener el "cuerpo perfecto". La conductora de televisión venezolana y radicada en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos), constantemente comparte con sus miles de seguidoras un mensaje de amor propio, haciendo especial énfasis en aceptar su cuerpo y cada una de sus imperfecciones.

En su cuenta de Instagram la ex conductora del show "Suelta la sopa" que se transmite por Telemundo, publicó un video donde mostró algunos de los trajes de baño que forman parte de su colección.

Carolina Sandoval modeló cada una de estas prendas desde una piscina. Además de mostrar lo orgullosa que está de su anatomía física, la conductora de televisión publicó dicho video con un toque de humor, ya que al final aparece su esposo Nick Hernández tapándola con una toalla, al pensar que enseñaría de más.

Leer más: Los actores que interpretaron la vida, gloria y tragedia de "El Güero" Palma en series de televisión

Cómo cuando tu esposo te detiene el desfile de trajes de baño y la rumba, porque piensa que te vas a encuerar otra vez.

Sus seguidores en Instagram le aplaudieron esa seguridad que tiene. "Me gustan mucho tus trajes de baño, sobre todo con la seguridad que te los pones", "que hermosa", "todos te quedan lindos", "Nick cuida lo suyo", "me encantan todos los trajes de baño y esa complicidad que solo ustedes saben tenerla, los abrazo", "esa es la actitud", "tu seguridad te hace lucir aún más bella" y muchos más, son los mensajes de parte de sus fans.

Leer más: Andrea Legarreta luce su derrier al usar un traje de baño negro, luciendo divina a sus casi 50 años

Por otra parte, en abril pasado Nick Hernández y Carolina Sandoval renovaron sus votos matrimoniales, en una hermosa y significativa ceremonia que se llevó a cabo en la playa, acompañado de sus familiares y amigos más cercanos.

Síguenos en