Selecciona tu región
Show

Cartel de Santa muestra su apoyo a El Millonario, detenido por supuesto homicidio calificado

Por Francisco Inzunza

-

Ayer viernes se dio a conocer la detención del rapero y trapero César Renato Suárez de 36 años de edad, mejor conocido como "El Millonario", uno de los colaboradores de la agrupación Cartel de Santa. Dicha aprehensión se llevó a cabo en Apodaca, estado de Nuevo León, México; es acusado de supuesto homicidio calificado.

A través de su cuenta oficial de Facebook Cartel de Santa, agrupación mexicana de hip hop liderada por Babo, mostró su apoyo a su amigo y colaborador "El Millonario". 

Publicaron el video musical de "TUY", la cual grabaron en colaboración con "El Millonario", Alemán y Adán Cruz. Llama la atención la parte que canta César Renato en dicho tema: "como bomba estallo, te dejo en el hoyo, pa' matarlos, tengo callo".

Asimismo Cartel de Santa posteó en Facebook una imagen con un tatuaje que dice: "la vida sigue".

De acuerdo con varios medios de comunicación, autoridades correspondientes del estado de Nuevo León, giraron una orden de detención en contra de César Renato Suárez, "El Millonario" de Cartel de Santa, acusado del asesinato de José Guadalupe Jiménez de 29 años de edad.

El homicidio en el cual está involucrado "El Millonario", ocurrió el pasado 15 de julio de este 2021, en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, Nuevo León. La víctima tenía un golpe contuso en región cefálica.

La detención de "El Millonario" tuvo lugar en una plaza comercial ubicada en la colonia Los Ébanos, en Apodaca.

Leer más: No siempre fueron insultos como "quítate perra", Andrea Legarreta recuerda linda etapa con Alfredo Adame

Síguenos en