Selecciona tu región
Show

Catherine Zeta-Jones y Anya Taylor-Joy lucen espectaculares en la alfombra roja de los Premios Emmy

Por Jorge Rodarte

-

México.  Anya Taylor-Joy , protagonista de la serie Gambito de Dama, Katherine Zeta-Jones, Jamie LeeO-T Fagbenle son algunos de los famosos que desfilaron esta tarde por la alfombra roja de los Premios Emmy 2021.

Las principales estrellas de la televisión hicieron acto de presencia por la alfombra roja este domingo para la primera ceremonia presencial de los Emmy en dos años, donde Kate Winslet ganó en la terna a Mejor Actriz de Miniserie por su trabajo en "Yegua de Easttown".

Y como era de esperarse, mucha celebridades causaron sensación entre el poco público que acudió al referido evento debido a la pandemia por la COVID-19, donde se tomaron las medidas necesarias de sanidad.

Jamie Lee. Foto de AP

Según narran algunos portales de noticias, Angela Bassett llegó a los Emmy 2021 luciendo un elegante vestido negro con un holán rosa que le delineaba la silueta, mientras que Beanie Feldstein deslumbró con un brillante vestido coral, el cual acompañó con un cinturón que le atenuaba la cintura.

Sophia Bush también causó sensación al posar  con un vestido palo de rosa y una pequeña cartera roja que hicieron el juego perfecto.

O-T Fagbenle  en su paso por la alfombra roja de los  Premios Emmy 2021 en Los Ángeles, California. Foto: AP Photo/Chris Pizzello

Gillian Anderson y Cynthia Erivo lucieron espectaculares. La primera, nominada a Mejor Actriz Secundaria de Drama por The Crown, posó con un atuendo de dos piezas en color hueso  la segunda con un vestido blanco y una cola con plumas verdes y blancas.

Leer más: Brett Goldstein, entre los primeros ganadores de Premios Emmy por su trabajo en la serie Ted Lasso

Los Primetime Emmy Awards número 73 se realizan  este domingo en  el Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles, California,  albergando  una audiencia en personas limitada, compuesta solo por nominados e invitados.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en