Show

Causa revuelo supuesta detención de vocalistas de Banda El Recodo en Mazatlán, Sinaloa

Presuntamente elementos de la Policía Municipal detuvieron Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio; las imágenes serían parte de su nuevo video musical

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento Geovanni Mondragón ni Ricky Yocupicio han comentado algo al respecto.

Hasta el momento Geovanni Mondragón ni Ricky Yocupicio han comentado algo al respecto.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se muestran imágenes de la supuesta detención de dos integrantes de Banda El Recodo por parte de elementos de la Policía Municipal en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Se trata de Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, vocalista de la llamada "Madre de todas las bandas", agrupación del Regional Mexicano fundada por Don Cruz Lizárraga en 1938.

En su canal de YouTube el periodista de espectáculos Edén Dorantes publicó el video donde se puede ver a los vocalistas de Banda El Recodo esposados y escoltados por dos elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, México. Asimismo en las imágenes se muestra cuando son trasladados aparentemente a la Dirección de Seguridad Pública, en la parte trasera de una patrulla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento Geovanni Mondragón, Ricky Yocupicio u otro de los integrantes de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, han comentado algo al respecto. Supuestamente estas imágenes corresponden a lo que será el nuevo video musical de la agrupación sinaloense, pero como mencionamos, se desconocen mayores detalles.

En redes sociales fans de Banda El Recodo han mostrado su preocupación al no saber si en verdad los cantantes Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, fueron detenidos por la Policía. La presunta detención de los cantantes habría ocurrido la tarde de ayer en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Leer más: Fallece "El Anwar", gran aficionado de Banda El Recodo y Venados de Mazatlán

"Por todos lados veo este vídeo, pero nadie explica que pasó", "¿pero por qué? Solo se ve que pueden estar tomados, pero por qué tratarlos así", "por como se ven, parece que están en estado etílico", "que feo que los traten así", "ellos son buenas personas y porque la mam...de los policías", son algunos de los comentarios en el video dado a conocer por Edén Dorantes. Otros usuarios de redes sociales manifestaron: "es parte de su nuevo video", "¿no será que es parte de su próximo videoclip?".

Cabe recalcar que en los próximos días Banda El Recodo lanzará su nueva producción discográfica, por lo que estas imágenes serían parte de un nuevo videoclip.

La agrupación musical, una de las más emblemáticas del Regional Mexicano, recibió con el mejor de los optimismo el 2021. En redes sociales compartieron este mensaje para sus millones de seguidores:

Que este año tengas espacio para nuevas risas, nuevos momentos, nuevos colores, nuevas alegrías, que este año sea el más chingón, que el 2021 sea un gran año para todos. ¡Este 2021 vamos por la revancha!

Foto: Instagram @elrecodooficial

Leer másNieto de Don Cruz Lizárraga botea para ayudar a niños con cáncer

El más reciente lanzamiento de Banda El Recodo, cuyo líder es Poncho Lizárraga (hijo de Don Cruz Lizárraga), es la contagiosa y alegre canción "Bum bum bum". Geovanni Mondragón comentó tras el estreno del sencillo: "que buena rola mi gente, esperando haya sido de su mayor agrado, felicidades a todos los que hicieron posible este gran estreno, felicidades compañeros, iuuu".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo