Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cecilia Gabriela llega a 'Que pobres tan ricos'

ENTREVISTA

Culiacán, Sin.- Desde Estados Unidos, donde se encuentra afinando detalles de un nuevo proyecto televisivo con Univisión y la cadena venezolana Venevisión, la actriz mexicana Cecilia Gabriela platicó con EL DEBATE sobre este y su más reciente incursión en la telenovela de Rosy Ocampo Que pobres tan ricos, donde súbitamente se integra al elenco con el personaje de 'Rita Rebolledo'.

Rita. "Fue la verdad un golpe de suerte porque me llamaron para preguntarme si estaba libre y si me interesaba ese personaje, cuando me explicaron la sinopsis de que se trataba me enamoré del personaje por la complejidad de Rita, entonces les pedí que no buscaran más y me regalaran la oportunidad de hacerlo. Rosy Ocampo y Lalo Meza siempre me tienen en cuenta y afortunadamente lo pude hacer", comentó vía telefónica en su camino al aeropuerto de Miami.

"Me parece que es un personaje que no lo habíamos visto en televisión. El suspenso consiste en ir descubriendo al personaje que regresa de Estados Unidos a cerrar círculos y a lograr estar en paz", adelantó la actriz.

Que pobres tan ricos está a sólo un mes de llegar a su final, sin embargo, la breve incursión de Cecilia juega un papel importante en el desarrollo y desenlace de la historia. 'Rita Rebolledo', mamá de Diego Armando (interpretado por José Eduardo Derbez) supone un reto a la actriz y ella abraza esta oportunidad con gusto.

"A mi me gustan los personajes de reto. (Rita) Es muy diferente en cuanto a imagen, me encanta cambiar completamente y es muy diferente al personaje de Mentir para vivir y al de Cachito de cielo. Ya sabe la producción que me encantan los personajes que me cuesten trabajo. Lo que trae en su corazón Rita Rebolledo será de impacto. Hay muchos seres humanos como ellas que se pueden equivocar y se necesita darles una oportunidad, amor y respeto", comentó.

Recibimiento. Gabriela también platicó sobre el positivo recibimiento del elenco. "Me recibieron maravillosamente, de entrada ya van varias novelas que hago con ese equipo de trabajo en el foro 11, fue muy cálido. Con los que no me conocía terminamos llevándonos muy bien y los que ya me conocía pues fue una gran fiesta como Arturo Peniche, con quien trabajé en Valeria y Maximiliano.

Retos. Cecilia también comentó que extraña los villanos, sin embargo, el fondo humano de cada papel le parece más atractivo. "Los extraño muchísimo pero he encontrado un espacio muy importante en los personajes que son, más que buenos, muy humanos. Es más difícil representar un personaje muy verdadero que uno fársico".

Planes. Sobre su próximo proyecto solo adelantó que radicará en el extranjero mientras trabaja en el mismo. "Es una nueva versión de una historia venezolana. Se me está cumpliendo un gran sueño de trabajar fuera de mi país, radicaré en Miami".

Finalmente invitó a los lectores a seguirla a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual ella misma atiende. "Síganme a través de @CECILGAB, es una oportunidad de estar cerca de los seguidores de todo el mundo, saludos a todo el estado de Sinaloa".

No se pierda Que pobres tan ricos de lunes a viernes por El Canal de la Estrellas.