Selecciona tu región
Show

Cecilia Galliano al estilo de Noelia posa con body y medias de red muy exótica

Por Carlos Barrios

-

Cecilia Galliano de 39 años de edad al parecer le está siguiendo los pasos a la puertorriqueña Noelia y es que posó de lo más sexy frente a un espejo con una medias de red muy sexys.

En la foto se puede ver a la actriz argentina posando con un body negro el cual combinó con unas medias red las cuales resaltaron muy bien, ya que la artista tiene unas piernas divinas.

Más de cincuenta mil likes alcanzó la foto de Cecilia Galliano quien se mira muy hermosa y quien siempre demuestra que cuida su físico demasiado, pues todo están en su lugar.

"Tranquis, una cosa es diversión y otra cosa mal versión…", "ay chaparrita!!! Me gusta tu sentido de humor y más", "wow eres demasiado hermosa amiga ceci galiano tremendo cuerpazo que tiene saludos", le escriben a la famosa.

Cecilia Galliano con un body negro desató la locura total en redes/Instagram

Para quienes no lo saben Cecilia Galliano siempre ha tratado de mantener su cuerpazo intacto con mucho ejercicio y buena alimentación, pues vive de este.

Y es que los primeros trabajos de la guapa mujer fueron como modelo cuando recién llegó a México, es por eso que siempre ha sido una mujer muy disciplinada a la hora de entrenar.

Cabe mencionar que en estos momentos Cecilia Galliano es una mujer soltera, por lo que muchos de sus fans desean tener una cita con ella, aunque para la actriz la soltería es lo mejor.

Leer más: Manelyk González le dice adiós a Acapulco Shore 9 para entrar a La Casa de Los Famosos

Síguenos en